Trend primaveral: Look universitario

Por Yamilet Gutierrez
Uno de mis trends favoritos es el varsity!Es la ropa que usa los universitarios en USA,sobre todo los varones,pero que se ha popularizado en las chicas!
La ropa varsity la popularizo los comics de Archie!Que de paso,la linea Marc lanzo una coleccion de las chicas de Archie el año pasado de maquillaje!Lei a bloggeras decir que esta inspirado en los ochenta.No,Archie esta desde los 50"s.Y por ahi es que viene la ropa Varsity que de paso,tambien la vemos en peliculas como Grease.



El estilo Varsity



Varsity significa Universidad.Y se popularizo gracias al estilo Preppy en los 80"s.Varsity estaba asociado a gente de alta sociedad.Y usualmente los que llevaban ese tipo de ropa era la gente riquita.

Recuerdan esto?


Ah,pos bien ,ya tienes una idea de cual es la tendencia y de que se trata?En lo personal nunca he podido conseguirme esa ropa,y siempre me ha gustado al punto de que me vestia como ellos cuando estaba en la uni.Con los jackets alrededor de la cintura o el hombro.Se sentia cool.
Y ese trend,bueno es que esta muy de moda usar esa ropa en estos dias!












Este look esta siendo muy usado por celebridades.Como;



Jessica Alba


Olivia Palermo



 Zac Efron
Te gusta este estilo?Te animas a probarlo?

Gracias por sus comentarios Yamilet
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Recomendamos