Tratamiento láser con carbón activo

LÁSER ND:YAG, Q-SWITCH: LA ALIANZA DEL LÁSER Y EL CARBÓN ACTIVO

Por VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA EN zARAGOZA

Este láser de Neodimio YAG de la firma RN STETIC abre las puertas a una nueva dimensión de tratamientos de rejuvenecimiento, exfoliación, higiene y eliminación del acné, al combinarlo con una mascarilla cosmética de carbón activo.

TRATAMIENTO CARBÓN ACTIVO
El tratamiento del Carbón Activo es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser IR-Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros, alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser. Este mecanismo de acción lo convierte en una teraìa muy efectiva en los siguientes tratamientos: 
Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada. 
Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.
Rejuvenecimiento La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular,  que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.
Anti-Acné El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propinobacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.
 
Más APLICACIONES El LÁSER permite la emisión en otras longitudes de onda, en concreto 1.064 y 532 nm. por lo que se emplea también con excelentes resultados para eliminar manchas y tatuajes.  

Como funciona?
1. Un polvo fino de carbón se aplica primero a la zona tratada

Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.

2. Un láser se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel.

El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel, dándole el beneficio de más gordo, piel con disminución de líneas finas y arrugas brillante. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias P-acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.

¿El tratamiento es doloroso?
El láser se siente como una suave sensación de "hormigueo caliente" en la piel y no es doloroso.

¿Habrá algún tiempo de inactividad?
El Láser Peel de carbono es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. No se rompe la continuidad en el tejido de la piel durante el tratamiento.

Un leve enrojecimiento de la zona tratada puede aparecer y que normalmente se resuelven unos 30 minutos. Al igual que con todos los tratamientos médicos, las ocasiones efectos secundarios y complicaciones pueden ocurrir, pero son raros.

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.   Este tratamiento, que es muy demandado en nuestra Clínica, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa.   Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné.   Procedimiento:   Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser  (alta potencia) 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos