comunidades

Total look de cuero



El cuero es un material que resulta ideal para el cambio de estación, pasar del invierno a la primavera se hace más llevadero cada vez que abrimos el armario. Este fabuloso material se ha apoderado de casi toda la gama de prendas existentes y se ha convertido en un total look que nos hacen sentir seguras, fuertes y atractivas.

 


¿Quién no tiene como mínimo un perfecto o una biker en el perchero de color negro?. En los últimos años nos han inundado con el color, ¿recuerdan la famosa chaqueta amarilla?, pero una cosa está clara, el negro nunca pasará de moda y es una apuesta segura invertir en ella.



Las defensoras de los animales pueden estar tranquilas, ya que en la actualidad podemos encontrar todas estas prendas en un tejido sintético que imita muy bien a la piel original.



Otra prenda que favorece muchísimo a todas son los jerseys de cuello vuelto. Pega con casi todo, es un básico eterno y estupendo para esos días de baja temperatura. En los restos de rebajas conseguí el del look de hoy por tan solo 3€.



También podemos combinarlo con faldas o short y unas medias estampadas, como las que llevo en este look, que llevan a la altura de la rodilla un corazón y una estrella.



Espero que les haya gustado el post de hoy tanto como a mí. Fue un photoshoot sin planear, surgió de imprevisto y salí muy contenta con el resultado. La verdad es que me divertí muchísimo haciéndolo.
 

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimento de labios con grasa

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Agua de arroz para el pelo

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Mi rutina: cuidado cabello rizado

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos