comunidades

Tónico para piel grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Ya que a todos nos gusta cuidarnos que mejor que hacer nuestro propio tónico fácil para piel mixta o grasa.Los ingredientes que vamos a necesitar son muy sencillos y fáciles de encontrar en cualquier casa:

 

Piel Grasa


 

INGREDIENTES

- 200 ml de agua destilada; 

- Unas pocas flores secas de lavanda 

1 gota de aceite esencial de lavanda; 

- Aceite de limón 

 

PREPARACIÓN: 

Hervir el agua y verter sobre las flores de lavanda (en una taza). Tapar y dejar enfriar. Se filtra la infusión y verter en un recipiente. Añadir los aceites esenciales. Recuerde que la loción debe agitarse antes de cada uso. Guarde en el refrigerador durante 5 días. 

 

 PROPIEDADES:

La lavanda tiene un fuerte antiséptico y desinfectante.Los aceite esencial de limón tiene propiedades anti-inflamatorio, antiséptico y anti-bacteriano. 

 

INSTRUCCIONES:

1.Se aplica después de limpiar la piel con un disquete, tanto por la mañana y por la noche. 

 

2 para pieles con imperfecciones se puede utilizar como una máscara, la aplicación de esta loción en gasa o algodón , que luego se colocan en la piel durante 5-10 minutos. 

 

Advertencias especiales si es aceite esencial de limón

- ¿Es fotosensibilizante, por lo que no exponga su piel al sol durante al menos 4 horas después de la aplicación o usar el tónico solo por la noche si estamos en verano; 

- En el embarazo y la lactancia se utiliza con moderación. 

 

- Hacer una prueba de 24 horas antes de su uso en el pliegue del codo o detrás de la cabeza, debido a que algunos compuestos naturales en el aceite esencial pueden estar en riesgo de alergia en personas susceptibles. 

 

Saludos chicas.

The post Tónico para piel grasa appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que se dedican al fitness y al fisicoculturismo los glúteos pueden ser una parte muy difícil de aumentar y ganar masa muscular, para los simples mortales, tener unos glúteos redondos y firmes ...

Hola amiga, te ha pasado que tu mascara puede endurecer o parecer un poco más seca? Algunos factores pueden ser los causantes de que esto suceda, entre los más comunes esta la temperatura (ambiente), ...

Recomendamos