comunidades

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se unen para una inesperada colaboración con la cantante H.E.R

El diseñador Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se unen para una nueva colaboración con la cantante estadounidense Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R.

Esta ha pasado a ser la tercera integrante de la periódica colaboración entre el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno Lewis Hamilton con una nueva colección cápsula proyectada, esta vez, a seis manos.

Cuando la unión entre Hilfiger y Hamilton alcanza su cuarta edición, la mediática compositora de 22 años se une al consolidado dúo e infunde un giro único a la colección, con un trabajo presentado este domingo en la Semana de la Moda de Londres, bajo el nombre de TommyXLewisXH.E.R.

“Todo el mundo pone sus propias ideas y nosotros hacemos que todo suceda”, señaló a Efe el diseñador sobre la aportación del piloto y la artista a este proyecto que, según explicó, empezó a gestarse hace un año.

H.E.R. que empuña la sostenibilidad como pilar fundamental, es la última en llegar a la marca que, en su búsqueda por consolidarse entre la generación Z y los milenials, que ya ha contado en anteriores ocasiones con embajadoras como la actriz Zendaya o la modelo Gigi Hadid.

“Diría que hay tres capítulos diferentes: uno es todo sobre Hamilton y Tommy; otro es sobre Lewis, Tommy y H.E.R, y uno es puramente la colección de Hilfiger”, desgranó el diseñador sobre el desfile que se celebró en el museo Tate de la capital británica.

H.E.R. es una cantante y multi-instrumentista que ha sido ganadora de múltiples premios Grammy.

Entre ellos, Mejor Interpretación de R&B, Mejor álbum de R&B y este año obtuvo otras cinco nominaciones, ganándose el reconocimiento como una de las nuevas voces más fascinantes de la música moderna.

Naomi Campbell abrió la pasarela

Vestida con un ancho conjunto deportivo blanco adornado con abultadas mangas en color amarillo flúor, la modelo británica Naomi Campbell abrió la pasarela, por donde pasaron también otros nombres conocidos como Jodie Kidd o Candice Swanepoel, frente a unos 1.000 invitados.

En la colección cápsula apostaron con fuerza por una paleta de color monocromática salpicada con toques neón en azul, naranja y rojo, y los estampados pasaron a integrarse dentro de los logos tradicionales de la firma.

La última parte del desfile fue mucho más clásica, donde el diseñador estadounidense presentó sus diseños de hombre y mujer para la primavera 2020, donde predominaba el azul marino y los estampados que evocaron al estilo “preppy” (pijo) de la costa americana.

La moda y estilo es para todos

Las colecciones TommyXLewis primavera 2020, TommyXLewisXH.E.R. y HILFIGER COLLECTION estarán disponibles, tanto para mujeres como para hombres.

Ello al asumir la filosofía de “Estilo para todos” que busca seguir empujando los límites que hay dentro de la industria de la moda.

“Es moda para todos, durante muchos años hemos sido muy diversos e inclusivos, celebramos todos los tipos de cuerpos, edades, géneros y creemos que estamos liderando este camino en el mundo de la moda”, precisó Hilfiger.

Respetuosas con el medioambiente

Las dinámicas respetuosas con el medioambiente, un asunto que se procuró transversal durante la cita con la moda en la capital británica, fueron un elemento clave a la hora de concebir todo el proceso, según aseguró Hilfiger.

“Usamos tejidos que se hacen con desechos, usamos materiales y telas recicladas y las lavamos sin agua, y estamos acabando incluso con los empaquetados de plástico. Y realmente estamos avanzando”, describió.

“See Now, Buy Now”

En cuanto al modelo de lanzamiento, volvieron a utilizar el “See Now, Buy Now” (lo veo ahora, lo compro ahora) que ya habían llevado a otras ciudades como Nueva York, París, Shanghái, Milán y Los Ángeles.

En contraposición al “slow fashion” de amplios ciclos por el que aboga numerosos creadores, Hilfiger busca rentabilizar los nuevos seguidores que consigue a través de la retransmisión online del desfile, por lo que abre sus tiendas físicas y en línea justo al inaugurar la pasarela y no seis meses después, como suele ser habitual.

Con su 35 aniversario recién cumplido, la marca inventa este tipo de plataforma como una experiencia para conectar con las nuevas generaciones y escapar de los desfiles tradicionales a los que Hilfiger ha tachado en reiteradas ocasiones de aburridos.

“Siempre estamos mirando al futuro, tratando de averiguar la siguiente parada y lo anunciaremos cuando estemos listos“, dijo Tommy Hilfiger a Efe.

También puedes leer: Zendaya vuelve a marcar tendencia de la mano de Tommy Hilfiger

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: fashion

Recomendamos

Relacionado

fashion

El desfile inclusivo de Tommy Hilfiger conquista la London Fashion Week

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, deslumbró con su espectáculo en la London Fashion Week, una pasarela marcada por la inclusión y el derroche de celebridades que posaron junto al diseñador. Tommy no solo se ha movido a un formato See-Now-Buy-Now, donde los clientes pueden comprar sus colecciones directamente desde la pasarela, sino que también ha aprovechado jóvenes talentos como Zenday ...

tommy hilfiger tommynow lewis hamilton ...

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentan en Londres una colección basada en la sostenibilidad

Tommy Hilfiger celebró el poder de la lealtad y la creencia de que los progresos más significativos se consiguen a través de colaboraciones impactantes, en el desfile experiencial TOMMYNOW primavera 2020 en la London Fashion Week. En línea con la visión de la marca de no generar residuos y dar la bienvenida a todos, el evento de temporada puso el foco de atención en los avances sostenibles y la se ...

FIRMAS MODA HOMBRE Lewis Hamilton ...

Lewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

Tommy Hilfiger apuesta por Lewis Hamilton después de haber contado con Gigi Hadid o el grupo Chainsmokers. La firma de moda apuesta por darle un giro brutal a su nueva campaña de moda gracias al campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton que no solo se ha convertido en nuevo embajador de la marca tanto en la línea Menswear, como en Underwear y Swimwear sino que diseña su primera colección de ropa. Lewis ...

Celebrities destacado gigi hadid ...

TommyXGigi, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos para el AW16

Este post TommyXGigi, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos para el AW16 se ha publicado antes en Agente-K Gigi Hadid y Tommy Hilfiger nos dan su mejor versión en TommyXGigi, la colección cápsula que la modelo y la firma norteamericana lanzan juntos para este otoño-invierno 2016. Uniendo su estilo personal al sello inconfundible de Tommy, Gigi Hadid nos propone una colección práctica y actual tomando ...

#Event #Johannesburg #Southafrica #Tommyhilfigersadnton #Tommyhilfiger #Streetstyle #Streetfashion blog de moda Fashion ...

TOMMY HILFIGER DENIM COLLECTION F.A.M.E LAUNCH EVENT

What: F.A.M.E Denim Collection by Tommy Hilfiger Where: Stuttafords - Sandton City When: Last Night The current Hilfiger Denim collection, F.A.M.E., revisits the place where Tommy started it all: New York City. The collection is rooted in Tommy’s longstanding passions and inspirations: fashion, art, music and entertainment, which he summarizes with the acronym “F.A.M.E.” *** Qué: Lanzamiento de ...

#crochet #ganchillo #sweet16news ...

Tommy Hilfiger presenta su colección primavera - verano.... con mucho ganchillo!!!

Ya sabéis que me gusta estar al tanto de lo que se lleva, de las tendencias, y sobre todo, de todo lo relacionado con el punto, el ganchillo, y como no, de la costura. Sigo en especial el mundo de ganchillo o crochet porque quizás es el gran desconocido, ya que muchas veces aún nos queda la idea de los tapetes que hacían nuestras abuelas, y no solemos relcionarlo con muchas de las cosas que se lle ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 11 mejores perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes. A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en es ...

Celebrities destacado rafa nadal ...

Rafa Nadal presume de abdominales para Tommy Hilfiger Underwear AW16

Este post Rafa Nadal presume de abdominales para Tommy Hilfiger Underwear AW16 se ha publicado antes en Agente-K Rafa Nadal ya está en Río entrenando para su primera cita en los Juegos Olímpicos, y aunque el estado de su muñeca no es el óptimo, está claro que viendo las fotos de la nueva campaña de Tommy Hilfiger Underwear para este otoño-invierno, su cuerpo está ¡en plena forma! Esta es la tercer ...

Moda #tommyfall16 otoño-invierno ...

TommyFall16, piezas icónicas reinventadas para el otoño-invierno

TommyFall16, piezas icónicas reinventadas para el otoño-invierno Coincidiendo con la New York Fashion Week: Men’s, Tommy Hilfiger ha presentado la próxima colección Hilfiger Edition Otoño ’16 en el Cedar Lake de Manhattan. Con TommyFall16 el diseñador norteamericano explora el concepto de icono en sus prendas, reinventándolas para convertirlas en piezas esenciales de la temporada. Repasando ...

moda sostenible denim reciclado tommy hilfiger ...

Tommy Hilfiger lanza una colección en denim 100% reciclado

Cada vez son más las marcas de la industria de la moda que empiezan a incorporar cambios en sus tejidos y en su proceso de fabricación para adoptar medidas más sostenibles. Así, en esta ocasión es Tommy Hilfiger la firma que ha dado un paso adelante, presentando su nueva colección de TOMMY JEANS, con nuevas piezas en denim 100% reciclado hechos con una innovadora técnica que combina restos de algo ...