comunidades

Toma agua de berenjena para un abdomen plano

agua de berenjena para perder peso

Si estás buscando deshacerte de la grasita que se acumula en la zona abdominal y lucir más deshinchada,  además de ejercicio físico y una alimentación sana y balanceada, puedes incluir en tu dieta un vaso de agua de berenjena.

El agua de berenjena es diurética, además te hace sentir satisfecha por más tiempo y le da un empujón a tu metabolismo si la tomás cuando te levantas y antes de cada comida principal.

La berenjena tiene otros beneficios:

1. Ayuda a reducir el colesterol.

2. Proporciona vitamina E, antioxidantes y estimula el buen funcionamiento del hígado. 

3. Elimina toxina y colabora con el buen funcionamiento de los intestinos.

4. Es rica en magnesio, hierro y ácido fólico.

 ¿Cómo tomarla?

Cada mañana antes de desayunar, tomá un vaso de agua de berenjena con limón (fría es mejor). Además, tomá un vaso antes del almuerzo y la cena.

Debés tomarla durante siete días seguidos y podés volver a repetir al mes siguiente. En total, tenés que tomar medio litro de esta agua por día.

¿Cómo se prepara? 

Es muy fácil. Lavá bien y pelá una berenjena mediana. Cortala en cubitos.

En una jarra, poné medio litro de agua y añadí los cubos de berenjena. Dejá reposar toda una noche. Cuelala  y tomala al día siguiente.  

Puedes usar los cubitos de berenjena cocidos en ensaladas, revueltos y otras guarniciones.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general feature agua de piña ...

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El agua de piña es una forma natural y muy sana para bajar de peso. ¿El motivo? Esta fruta está especialmente recomendada para adelgazar rápido, ya que contiene propiedades depurativas que ayudan a perder el líquido acumulado y limpia nuestro cuerpo de toxinas y grasas, haciendo que sea más fácil bajar de peso. Pero además de ayudarnos a adelgazar, tiene muchos ...

cereales leches vegetales

Agua de avena para adelgazar sin esfuerzo El consumo de agua de avena para adelgazar es un hábito adecuado si se quiere perder peso. Numerosos estudios como el realizado por la Universidad de Loughborough, concluye que el consumo de hidratos de carbono complejos como los que aporta este cereal, hace que se queme más grasa durante la jornada, en comparación con las personas que desayunan o almuerza ...