Todas las series que Netflix canceló en 2019 y nos rompieron el corazón

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.

 

Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.

 

why-netflix


 

El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan continuación nos ha dejado con el corazón roto y muchas dudas en la cabeza.

 

Por eso, y para dar algo de paz a nuestras almas,  te dejamos la lista con todas las series que Netflix ha cancelado en lo que va de 2019 y las razones que hubo detrás de la decisión.

 

 

 

Series canceladas de Netflix 2019

 

1. Travelers (3 temporadas)

 

Esta serie de ciencia ficción de Netflix seguía a un grupo de agentes del futuro, llamados viajeros. Su misión es asumir la vida de personas del siglo XXI con el fin de prevenir el fin de la humanidad como la conocemos. 

 

Netflix había salvado esta serie después de que Showcase la canceló en 2017, pero tras el final de la tercera temporada decidió no continuarla. 

 

travelers-netflix


 

2. Shes Gotta have It (2 temporadas)

 

Esta serie giraba en torno a la artista Nola Darling (DeWanda Wise) y sus tropiezos en el amor cuando tres hombres increíbles se cruzan en su vida al mismo tiempo.

 

Spike Lee, creador de la serie, espera que algún otro canal o servicio de streaming rescate Shes Gotta Have It y le dé continuidad.

 



 

3. The Ranch (4 temporadas)

 

En este show, Ashton Kutcher interpeta a un jugador de fútbol americano que, a partir de su fracaso en el deporte, vuelve a su pueblo natal para ayudar a su padre en el rancho.

 

 the-ranch-netflix


 

4. One Day At A Time (3 temporadas)

 

Esta comedia de Netflix intentó recrear la serie original de Norman Lear (1970) pero esta vez con una familia cubanoamericana como protagonistas.

 

Sobre por qué la cancelaron, Netflix dijo que intentaron encontrar una forma de que funcionara una temporada más, pero no había suficientes espectadores para justificarla.

 

one-day-at-a-time-netflix


 

5. Santa Clarita Diet (3 temporadas)

 

A pesar de ser una de las apuestas originales de Netflix más fuertes en este año, finalmente se decidió no renovar esta comedia de terror protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

 

La razón (o al menos la principal) fueron los altos costos de producción. La decisión enojó tanto a los fans que hasta iniciaron una petición de Change.org para salvar la serie.

 

santa-clarita-diet-netflix


 

6. The Rain (3 temporadas)

 

Esta es una de las cancelaciones más inexplicables. The Rain es un drama danés que muestra cómo es la vida seis años después de que un brutal virus acabara con toda la población de Escandinavia. 

 

A pesar de que fue un rotundo éxito, Netflix ha decidido que llegará a su fin en la tercera temporada.

 



 

7. Jessica Jones y The Punisher

 

Con el lanzamiento de Disney+, Netflix anunció la cancelación de las series de Marvel Jessica Jones y The Punisher.

 

Sin embargo, tenemos la esperanza de que el nuevo servicio de streaming de Disney retome las historias y les dé continuación.

 

cancelan-jessica-jones-the-punisher-netflix


 

8. Lucifer (5 temporadas)

 

Después de que Fox cancelara Lucifer, Netflix apareció de la nada para adoptarla: pero el sueño duró poco pues, aunque cuenta con muchos seguidores, Lucifer llegará a su fin en la quinta temporada de la serie. 

 

Sin embargo, Netflix aseguró que le dará un final increíble a esta serie. Faltará ver si es verdad.

 

 lucifer-netflix


 

9. Fuller House (5 temporadas)

 

Fuller House dejará de existir después del final de temporada en diciembre de este año. 

 

Se rumora que su cancelación ocurrió debido a los conflictos entre el elenco detrás de cámaras, así como al despido de la actriz Lori Loughlin después del escándalo en el que se vio envuelta el año pasado.

 

fuller-house-netflix


 

10. Friends From College (2 temporadas)

 

Esta comedia liderada por Cobie Smudlers (How I Met Your Mother) y Billy Eichner (American Horror Story) no tendrá una tercera temporada. 

 

Esta serie retrata las vivencias de un cercano grupo de amigos cuarentones, mientras lidian con los problemas de la vida adulta.

 



 

11. Chambers (1 temporada)

 

Aunque este drama sobrenatural tenía un gran reparto en el que figuraban Uma Thurman y Tony Goldwin, no fue tan atractivo para los espectadores.

 

E incluso si lo hubiera sido, creemos que Chambers al igual que 13 Reasons Why son historias que abrieron y cerraron como debían en su primera temporada.

 

chambers-netflix


 

12. Tuca & Bertie (1 temporada)

 

Esta es de las cancelaciones que más nos dolió, pues Tuca & Bertie, además de ser una gran comedia animada, era de corte feminista y, por supuesto, estaba producida completamente por mujeres.

 

Sin embargo, no consiguió replicar el éxito que tuvo su serie hermana Bojack Horseman.

 

tuca-y-bertie


 

13. Designated Survivor (3 temporadas)

 

La serie sobre un secretario del gabinete ampliado de Estados Unidos que se convierte en presidente tras un atentado fue lanzada originalmente por la cadena ABC.

 

Cuando esta la canceló, Netflix se encargó de rescatarla para una tercera temporada. Sin embargo, el resultado no fue el esperado por lo que saldrá de la plataforma.

 

 designated-survivor.


 

14. The OA (2 temporadas)

 

Sin duda, la baja que causó más descontento fue la de The OA, la historia sobre una chica ciega que tras desaparecer siete años vuelve con la vista misteriosamente restaurada.

 

La semana pasada  se anunció que este thriller no tendría una tercera entrega lo que causó reclamos por parte de los fans y hasta el surgimiento del hashtag #SaveTheOA.

 

save-the-oa


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos