Luza Rios Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Título

Sol, calorcito y empezamos a destaparnos

Ya tenemos el verano tocando las puertas, Nos despedirnos de los pantalones y de las medias. Empezamos los cambios en el vestuario; debemos preparar nuestra piel y cuerpo para tenerlos firmes, tersos y listos para la llegada del sol.
Empecrmos con este PEELING para nuestra piel nos ayudara a tenerla uniforme, deshacernos de células muertas y así evitaremos que se puedan producir manchas.

En el siguiente post te dejamos la receta fácil y practica con ingrediente que siempre tenemos a mano.

HAZ CLICK!

http://www.luzarios.com/2015/01/quita-las-manchas-del-cuerpo.html








RECUERDA:

Siempre que tomemos el sol debemos evitar las horas del medio día

Utilizar SIEMPRE protección solar y el factor adecuado para nuestro tipo de piel (renovando la crema solar varias veces durante la exposición al sol).

Poner la crema solar mínimo 20 minutos antes de salir

Las gafas de sol homologadas, llevarlas siempre con nosotros, los ojos también sufren con los rayos UVA.

PUESTA A PUNTO para verano

Aquí está uno de los mejores tratamientos que puedes hacerte en estas próximas semanas si quiere llegar recuperada para el bikini. Aparte de todos los cuidados de alimentación y ejercicio que tengamos en casa podemos ayudarnos de los profesionales.

El tratamiento Combina la terapia Vacuum con diferentes técnicas de masajes para tonificar la piel, reducir volumen y celulitis y mejorar la circulación. Se obtienen excelentes resultados desde la primera sesión, los dolores musculares disminuyen e incluso dormiremos mejor.

La vacuumterapia separa los adipositos, facilitando la eliminación de la grasa y las toxinas através del sistema linfático, mejorando nuestra circulación y evitando la pesadez que tenemos en esta época.

También se aplican masajes intensos que ayudan a moldear la figura.

Se trabaja de pies a cabeza nuestro cuerpo es “uno” y por ello debe tratarse en conjunto, este método acelera los resultados del tratamiento ya que no estamos tratando el cuerpo por partes. Si no de manera integral (piernas, abdomen , brazos y espalda). Todo ello acompañado de un ambiente relajado y aceites esenciales terapéuticos.

Lista para el verano... MIRA este video!



Si deseas una cita con German Rengifo está en Madrid llámanos al 637 492 718 - 620 325 837 o escríbenos y te informaremos de todo.

bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>

Fuente: este post proviene de Luza Rios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos