Dentro de mi Caos Idea guardada 11 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Tips que te motivarán para ir al gimnasio

Hola!!

Voy al gimnasio desde hace bastante tiempo, unos cuatro años, pero es verdad, que he tenido épocas y épocas.

Al principio empecé como todos, super motivada, yendo tres días a la semana. Eso duró poco más de un año, empecé a poner excusas y durante un año iba como mucho una o dos veces al mes. Al ir tan poco, obviamente, no notaba resultados, y me costaba muchísimo hacer ejercicio, lo que me desmotivaba aún más.

Sin embargo, desde hace algo más de tres meses he vuelto a ir, más de seguido y con otra actitud, por lo que ahora, además de notar resultados estoy suuuuper motivada.

Se que para mucha gente el problema de hacer deporte es la motivación y la constancia, así que os voy a dejar una serie de tips que me han ayudado un montón para conseguirlo!


1. Si puedes, no vayas sol@

Ese era mi primer problema. Al ir sola, es fácil que te pueda la pereza y te quedes en casa, sin embargo, si vas con alguien, al final te obligas a ir.

2. ¡Fuera cascos! Socialízate.

Sí, al gimnasio se va a hacer ejercicio, pero oye, si a la vez puedes conocer gente y socializar, es todo más divertido. Así que fuera cascos y a hablar con la gente!



3. Ve a clases colectivas.

Busca en el horario de clases de tu gimnasio y escoge una que te guste. De esta forma, te obligarás a estar una hora entrenando a tope y pronto verás resultados!

4. Ponte objetivos a corto plazo.

Es importante que los objetivos que te propongas sean para cumplirlos a corto plazo, porque a veces, si no notas resultados o ves que no has cumplido nada en dos semanas, te desmotivas.

5. Estrena ropa de deporte.

Esto puede sonar muy consumista y materialista, pero estrenar un conjunto monísimo que nos quede como un guante puede más que nuestra pereza! Además, en tiendas como primark o decathlon, podemos encontrar ropa de deporte muy mona y sin necesidad de gastarnos un dineral.



6. Organízate la semana para ir al menos dos o tres veces.

Mi consejo es que vayáis al gimnasio dos o tres veces por semana y que lo disfrutéis! Al ir solo una tarde a la semana, lo acabas viendo como algo que tienes que hacer de forma obligatoria y te lo quieres quitar de en medio cuanto antes, por lo que es más fácil desmotivarte a la larga.

7. Busca fotos que te motiven.

Sí, seguir cuentas de instagram de deporte puede animarnos a no dejar nuestro objetivo. Además, muchas veces nos dan tips muy útiles que podemos utilizar!

8. Come bien.

De nada sirve pasarte el día en el gimnasio si luego no cuidas nada la alimentación.

Soy la primera que no cuido en exceso la alimentación, no cuento los carbohidratos que tiene cada comida, las proteínas que debo comer... pero sí intento comer de todo, variado y hacer cinco comidas al día.

Además, he disminuido el volumen de fritos y comida basura que comía antes, pero no porque me esté obligando a comer bien, si no porque al hacer ejercicio, me siento más sana y me apetece más comer otras cosas. (No se si es algo normal o solo me pasa a mí jajajaj)


¿Hacéis deporte? ¿Qué os motiva a vosotras?

Muaaaks!!

Fuente: este post proviene de Dentro de mi Caos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de noche.

Hola!! Hoy os traigo por aquí mi rutina de noche. La cambié hace unos meses porque se me acabaron los productos y decidí utilizar otros nuevos, y además, como para por el día estoy utilizando una ruti ...

Review esponja konja: pieles mixtas

Hola!!! ¿Qué tal el finde? El mío muy intenso pero divertido, últimamente descanso más entre semana que los findes jaja. Hoy os traigo una review que tenía pensada desde hace un tiempo, y es sobre la ...

Jersey geométrico

Hola!!! ¿Qué tal? La semana pasada no subí nada porque no estaba con muchas ganas. Además, estoy trabajando, haciendo un máster y dos cursos, por lo que el tiempo se me limita bastante. Este finde he ...

Recomendamos