Yasmany Idea guardada 19 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Tips para quemar grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar ciertas cosas que te ayudarán a quemar grasa.

Toma nota!

1. Duerme más:

No dormir te puede causar mucho estrés. Si no duermes, estas dos hormonas (la leptina y la grelina) pueden hacerte sentir que tienes hambre y esto hará que comas más y más y obviamente subirás de peso. Asegúrate de tener suficientes horas de sueño para que tus hormonas funcionen correctamente.

2. Toma té verde

El té verde acelera tu metabolismo, además tiene menos cafeína que un café, menos calorías y tiene muchísimos antioxidantes. 



3. Toma mucha agua

Ya sé que has escuchado mil veces este tip, pero es importante que al menos tomes 2 litros de agua cada día.

4. Incrementa el consumo de fibras

Consumir fibra te ayudará a acelerar tu metabolismo y saciar tu hambre. Trata de comer más avena, arroz integral, quínoa y cereales. Lee el tip completo aquí 

5. Come más picante

Esto no será difícil para nosotros los mexicanos jaja. Trata de comer más chile en tus comidas y agrega un poco de pimienta negra en tu carne, ensalada, etc., esto ayudará que tu metabolismo trabaje mejor.

6. Haz un ejercicio de resistencia

Antes existía el mito de que hacer pesas no te ayudaba a bajar de peso, pero la verdad es que hacer un ejercicio de resistencia te ayuda primero a quemar grasa y luego a aumentar el tejido muscular. 

The post Tips para quemar grasa appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.

Imagenes de peinados

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...