Tipos de fulares, pañuelos y bufandas

¡Hola a todos! En el post de consejos de hoy vamos a hablar de prendas que ya se han convertido en un indispensable de nuestro fondo de armario, los fulares, pañuelos y bufandas. Estos accesorios admiten muchísimas posibilidades a la hora de colocárnoslos, que variarán en función de nuestro look y de la fisonomía de cada persona, pues no quedarán igual en aquellas de cuello largo, que en las que lo tengan más corto, por ejemplo.

Por un lado, encontramos los llamados de bolsillo, que constituyen una opción muy elegante para dar un punto de color a nuestra chaqueta o blazer. Sin embargo, en la actualidad apenas se utilizan en el armario femenino.

7f27272e4fa520cd12b9f567cce5b3ec


Imágenes: Mariadeus  y Trashness

Otro tipo bastante conocido es el fular, que se lleva en torno al cuello, pudiéndose lucir anudado, con doble vuelta o dejando caer sus extremos por nuestro cuerpo, siendo esta última la que mayor verticalidad visual nos hará ganar. Podemos encontrarnos en una gran variedad de colores y materiales y son aptos tanto para el día, como para la noche.

fulard


Imagen: Anna-gemutlichkeit

Los que más nos acompañan durante los meses de frío son las bufandas, pudiéndose anudar al cuello, enroscarse, dejarse caer sobre el cuerpo, llevarse con doble vuelta, etc. Para garantizarnos el toque calentito es frecuente que sean de lana o cachemir.

BXZobzDCAAARcBj


Imagen: Mariadeus

Asimismo, encontramos el chal o echarpe. Éste consiste en un paño de seda o lana de una largura mucho mayor que su anchura. Puede usarse sobre los hombros para abrigar o adornar a las mujeres.

tumblr_lj3q4sMlA71qzeq07o1_500


Imagen: Future Wedding

Finalmente, los pañuelos de seda pueden ser de diferentes maneras. Por un lado encontramos los de tamaño pequeño, que son ideales para anudarlos al cuello. Por otro, los largos y cuadrados, que nos darán mucho juego al poder doblarse en pico para llevarlos como chal, o en rectángulo para que caigan sobre el escote. Finalmente, también podemos llevarlos en la cabeza a modo de cita, sobre el pelo o cubriendo toda la melena.

23b10539fc0f4af73a4be20aa4a1b936


Imagen: Bloglovin

¿Soléis usar fulares, pañuelos y bufandas?

La entrada Tipos de fulares, pañuelos y bufandas aparece primero en sos personal shopper.

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos