Mis cejas son poco pobladas y digamos que el pelo crece a su antojo y malamente. A diario utilizo productos para intentar definirlas y rellenarlas.
Las fotos siguientes son del primer día que me decidí a probar este tinte.
Tattoo Brow llega para hacernos la vida más fácil a las que tenemos las cejas menos pobladas.
Cejas perfectas: Diseña la ceja deseada , deja secar el tinte durante 20 minutos si quieres una duración de 1 día y 2 horas para una duración de hasta 3 días.
MAYBELLINE ¿CÓMO APLICARLO?
Depila y diseña bien tus cejas con la forma que desees.
Limpia, exfolia y seca las cejas antes de aplicarlo para que el tinte se adhiera mejor.
Con el aplicador repasa todo el grosor de la ceja. Es muy fácil, aplica las capas de manera uniforme.
Déjalo secar, dependiendo de la duración que desees fijar el tinte.
Retira la película,como si se tratara de una mascarilla pell-off, rasca ligeramente una esquina y levanta hacia arriba. Podrás retirarlo de una pasada, no arranca ni un pelo, es muy suave.
TRUCOS PARA APLICARLO CORRECTAMENTE
Puedes bordear la ceja con un bastoncillo y un poco de vaselina, así no tintarás los extremos de la ceja que no quieras.
En el caso de teñir una zona que no quieras puedes retirarlo con vinagre de manzana o bálsamo en aceite. Sin necesidad de frotar se borra bien.
Si es la primera vez, te recomendaría no dejarlo más de 20 minutos para que te asegures de que el color es el correcto y te sientas mejor con el producto.
RESULTADOS
Me daba un poco de reparo, pero ha sido un buen descubrimiento.
He dejado secar el tinte en diferentes tiempos para probar su cobertura y duración, la cobertura queda igual solo difiere el tiempo de duración.
Secar 20 min: dura un día intacto, los siguientes se difuminan los extremos muy rápido.
Secar 1 hora: dura dos días prácticamente intacto.
Secar 3 horas: dura aproximadamente 3 días, ligeramente maquillada.
Conforme el tono se va atenuando no noto que el tono se modifique simplemente se aclara hasta desaparecer.
La duración también dependerá mucho de cómo y con qué te desmaquilles, puedes limpiarte con tranquilidad pero la utilización de bálsamos, aceites, etc sobre la ceja pueden retirar el tinte. Lo mejor es intentar evitar esta zona “es un producto semi-permanente“.
En el momento de retirar la película de gel queda muy definido, notarás la diferencia y puede que te sientas rara cuando vayas desmaquillada. Pero con la primera limpieza facial la ceja se nota más tenue y muy natural.
El tono que elegí fue el Medium Brown, más indicado para castañas. En total existen tres tonos básicos: rubias, castañas y morenas.
Es un producto muy fácil de aplicar, el aplicador es grueso y el gel lo suficientemente líquido para repartirlo y espesar en la ceja, después tan solo es dejártelo mientras haces cosas en casa y retirarlo es muy sencillo.
Cansada de maquillarlas todos los días decidí probar este tinte de cejas y no me arrepiento. Es cierto que pueden ser útiles otros métodos: como teñirlas con el tinte del pelo, pero prefiero utilizar algo más indicado para el rostro además estos tintes no tienen la capacidad de visualmente poblar o hacer más densar la ceja.
El resultado en general es una ceja bien definida, más espesa, con un tono natural y uniforme que perdura mucho más tiempo que un producto de maquillaje habitual.
Puedes encontrarlo en tiendas como Primor, donde es más económico.
*Producto comprado y sin compromiso con la marca.
¿Cuál es tu producto favorito para maquillarte las cejas?
¿Has probado algún tinte de cejas?