Yasmany Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tijeras Saki Tomika para un corte de cabello a la medida


El exceso de volúmen en el cabello puede ser realmente un verdadero problema, se los digo por que ese es mi problema, a pesar de que tengo el pelo corto tengo este problema, mi pelo es muy grueso y seco naturalmente, obligatoriamente tengo que hacerme un corte cada mes, si o si.

Durante mucho tiempo yo mismo me cortaba mi cabello y era un lio por el hecho que no tenía mis herramientas correcta, en sí las tijeras.

Si quieres solo quitar volumen a tu pelo Tijeras de Entresacar son necesarias

Encontre las tijeras de Saki Tomika y las puse a la prueba



 

Estas tijeras no son muy difíciles de usar dado que con solo un par de tijeretazos hacen el trabajo, pero de cualquier manera es recomendable que las utilice un profesional para evitar que realices estragos en tu cabeza. El cabello suele resultar engañoso a la hora de cortar solo a la vista de un espejo. Pero si de todas formas, eres arriesgado y te animas a hacerlo tú mismo, aquí van unos consejos prácticos para que lo intentes.



1La forma más fácil de realizar un entresacado es separar el pelo en varias capas, esto asegurará que las tijeras corten mejor y no se tranquen en mucha cantidad de cabello.

2Una vez que tengas esas capas bien ajustadas con unas pinzas, toma la más cercana a la nuca y con la ayuda de dos espejos intenta ver el corte que realizarás. Sin duda estarás más a salvo del desastre si cortas a una distancia no mayor a tres centímetros de la raíz, luego tendrás lugar para retocar.

3Sigue de la misma manera con el resto de las capas que hiciste, pero realiza los cortes gradualmente más largos. De lo contrario podrías cortar más de lo deseado y nunca lograr el efecto de reducción del volúmen.

4Luego peina y seca todo el cabello. Revisa que se vea menos abultado. Si tienes alguna duda puedes repetir toda la operación.

Animate, es fácil y de esta manera conocerás mejor tu cabello para que la proxima vez que vallas con un estilista sepas exactamente que y cómo pedir el corte.

Y si eres estilista seguramente esta es un herramienta muy útil.

Te dejo los links a las tijeras que mencione:

https://www.facebook.com//671844052851789
http://instagram.com/sakishearses
http://www.pinterest.com/sakishearses/
https://twitter.com/SakiShearsEs
https://plus.google.com/108741142341871802723

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Etiquetas: generalproductosad

Recomendamos