Terminados 7

Holaa!!

Lo primero disculparme por estar ausente estas semanas. Esta entrada estaba lista para publicar, pero, por motivo que desconozco, cuando la fui a publicar... ¡estaba vacía! En realidad solo tenía que volver a redactar el texto, porque las fotos las tengo y el vídeo también. Pero entre las prácticas y que me queda menos de un mes para el examen de ingles... estoy agotada.

Así que aprovecho también para comunicaros que no habrá entradas hasta finales de junio. Necesito centrar mis energías en el examen. B1 de inglés, ¡allá vamos!

Dicho esto, os dejo con la entrada.

Hoy os traigo otra entrega de terminados. Esta es la continuación del terminados anterior, ya que eran muchos productos para mostrarlos juntos.

Como siempre, os dejo la foto de familia.


Empiezo con este champú de h&s. Este en concreto es el de limón. Me encantan estos champús porque me van muy bien para el pelo graso y para evitar los picores en el cuero cabelludo. Ahora estoy utilizando la versión de árbol de té y también me está gustando muchísimo.


Sigo con el Acondicionador en espuma de Pantene. Lo probé gracias al Club de embajadoras de Próxima a ti. Para mí es EL acondicionador. No apelmaza y deja muy hidratado el pelo. Repetiré con él cuando acabe los dos que tengo en casa. Para el gimnasio / piscina, llevo una minitalla y es muy cómodo.


Siguiendo con el pelo, he gastado otro bote de la mascarilla prelavado de Arcilla Extraordinaria de LOreal. Me ayuda a que mi pelo tenga buen aspecto más tiempo. Al día de lavarlo puedo llevarlo suelto, y eso para mí es un logro. Eso sí, de lavarlo día sí, día no, no me libro.


Otro producto prelavado, el bálsamo capilar exfoliante para pelo graso y/o con caspa de Deliplus. Lo compré porque tenía picores en el cuero cabelludo. En ese sentido no me hizo efecto. También promete mantener el pelo más tiempo limpio. Algo me hace, pero me funciona mucho mejor la mascarilla anterior.


Paso a mascarillas faciales. Esta es la Hidra Bomb de Garnier para pieles deshidratadas. ¡Hidrata muchísimo! La puse a prueba cuando estaba empezando con el tratamiento antiacné y tenía la piel muy muy deshidratada. La tenía tanto, que se me quedó algo corta en la barbilla. Pero me parece una gran mascarilla, y repetiré con ella. Tengo pendiente probar la versión para pieles grasas y la de pieles sensibles.


La siguiente es la mascarilla de barro Mar Muerto de Montagne Jeunesse. Promete hidratar y dice que es ideal para pieles secas. La probé durante el tratamiento antiacné. ¡¡Qué horror!! Me dejó la piel bastante tirante y sensible. Creo que está mal etiquetada. Creo que funcionará mejor en pieles grasas. Como solo he gastado una (es un pack de dos), la volveré a probar y ya os contaré ;)


Sigo con dos muestras de sérum para el pelo. El primero es el Dream Long Stop Tijeras de LOreal. Cuando salió la campaña para probar esta gama, me apunté y no me seleccionaron. Pero vi que se podía pedir una muestra en su web, y me hice con ella. No me ha gustado nada. Me apelmaza el pelo.


Esta otra es el sérum Advance Techniques 3D Rescue de Avon. Esta muestra la encontré por casa, pero debía de tener sus años. Es un sérum sin aclarado, como el anterior. En este caso sí que me fue bien,deja el pelo suave sin apelmazar. Pero hace años que Avon no vende este producto. Una pena.


Lo siguiente es una minitalla de un acondicionador que pidiera hace años con los códigos de Evax (¿os acordáis de cuándo regalaban cositas?). Era un pack de champú y acondicionador de la gama Naturefusion de Pantene. Nunca la vi en las tiendas... ¿alguien la vio? Lo usaba para ir a la piscina. No va mal, es un acondicionador más. En el vídeo comento que mi madre había gastado el champú, pero lo encontré hace días, así que lo probaré y ya os contaré en otro terminados.


La crema Acniben Repair la utilicé much durante el tratamiento antiacné porque es muy muy hidratante, y va muy bien en pieles sensibles. Tengo otro bote empezado, y lo uso cuando mi piel me pide un extra de hidratación, ya que además no aporta grasa. La recomiendo para cualquier persona que tenga la piel muy deshidratada (no seca, no confundir).


¡He gastado algo de maquillaje! Después de exagerar un poquito, aunque es verdad que me cuesta acabar maquillaje, os traigo el producto en cuestión. Se trata de un labial de larga duración de Deliplus, en el tono 04, un rosa subido, tirando al rojo.

Lo compré intentando encontrar uno similar al Dior Rouge Rose Mythical / Mythical Pink. Si alguien conoce un tono similar, agradecería que me lo comentara, porque me encanta y no encuentro nada parecido.

Volviendo al labial, tenía demasiada purpurina dorada y me resecaba los labios.




La prebase para sombras Prime And Fine de Catrice es una auténtica porqueria. La compré en descatalogados de Beautik, y menos mal, porque nunca se trabajó bien y acabó por secarse.



Bálsamo labial de frambuesa natural. Lo tiro entero porque me olvidé de él y lo guardé. ¡¡Error!! Los productos naturales se estropean muy rápido, así que cuando le fui a echar mano, olía a rancio. No os puedo contar que tal porque ni siquiera lo llegué a probar.



Seguimos con un bálsamo de Claires "con supuesto olor a galleta". Dejando la broma atrás, se trata de un bálsamo en forma de tarrina de helado, con una rosquita debajo para poder ir sacando el producto. Lo tiro porque no hidrata nada y tiene un olor muy raro, nada parecido a galleta.



Lo siguiente es un básico para mí. Se trata de los discos desmaquillantes de Carrefour. Son mis favoritos y me encantan porque vienen cosidos y no se deshacen con facilidad. Como no hay Carrefour en mi ciudad, cuando voy, suelo traer más de un paquete.



Por último, dos cajas de mis lentillas de día favoritas. Son las My Day de CooperVision. Son muy cómodas. Son de hidrogel y van muy bien en ojos sensibles. En realidad, uso la misma graduación en ambos ojos, por lo que compré las cajas por separado y se me acumularon. Ahora estoy usando las Bioinfinity (mensuales), también de CooperVision. De momento muy bien.

Y hasta aquí los productos terminados. Seguramente a la vuelta tenga que hacer otro, jejeje. Os dejo la entrada en formato vídeo.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Os os traigo una reseña antigua muy colorida. ¿Os acordáis del Colorista Hair Makeup? pues hoy os traigo la reseña de otro producto de la gama, el LOreal Colorista 1-Day Color. Se trata de un s ...

Hola!! Vuelvo con las pilas muy cargadas. Hoy os traigo la reseña del Hair Makeup de la gama Colorista de LOreal. Lo he probado gracias a trnd (supongo que todas conocéis esta web, pero por si hay alg ...

Hola!! Tengo varias reseñas pendientes. Hoy os traigo una de ellas. Se trata de la gama de productos Arcilla Extraordinaria de Elvive (LOreal). Está compuesta por dos champús (yo sólo he probado uno), ...

Hola!! Esta semana estoy muy liada con el instituto. Ayer hice una recuperación y el viernes tengo un examen. Pero aún así, he querido sacar un huequito para el post semanal. Quién me conoce, sabe que ...

Recomendamos