comunidades

Terminados 5 (II)

Hola!!

Esta semana he estado muy liada y hasta hoy no he podido responder a los comentarios. Ya están todos respondidos :)

Os traigo la segunda parte de terminados que tenía pendiente.
Fluido hidratante Deliplus


Fluido hidratante Deliplus. ¡Por fin acabé esta crema! No es mala y matifica ligeramente la piel grasa. Pero tenía mucho tiempo y quería quitármela de encima.


Quitaesmalte instantáneo Deliplus. La idea está muy bien. Metes el dedo en una esponja empapada de quidaesmalte y mueves el tarro para quitar el esmalte. Eso sí, ni se os ocurra utilizarlo con esmaltes rojos (u otros que sean muy difíciles de quitar). Acabarás con el dedo rojo.

LOreal Colorista 1 day color. Una porquería. Sí que se nota el efecto, pero cuesta horrores quitarlo. Y el pelo no queda muy allá. Pronto os haré una reseña más detallada.

Sun Screen de Frezyderm. Lo compré porque leí en muchos blogs que estaba genial. No me gusta su tacto asiliconado. Lo acabé tirando porque pasó de los 12 meses recomendados.

Ecran Lemonoil fluido solar cara y escote. Como se puede leer, pone textura no grasa. Me río yo de la textura no grasa. Es super graso. Un fail total. Lo tiré porque llevaba más de 12 meses abierto.


Sales de baño de lavanda. Me encanta darme un baño semanal. Y muchas veces lo acompaño de sales o bombas de baño. Me han gustado.

Crema de Essence Caramel Hot Chocolate. La tiro porque huele raro. Es una hidratante normalita. No hidrata mucho, no la recomiendo para pieles secas.

Mascarilla Arcilla Extraordinaria Elvive de LOreal. Para mí, el producto estrella de la gama. Hacía que las raíces me duraran un poco más limpias. Aún así tenía que lavar el pelo día sí, día no.
Muestras


Por último, unas muestras que he gastado.

Gama Volumen TRESemmé acondicionador. Deja bien el pelo, sin apelmazar.

Gama Volumen TRESemmé champú. Limpia el pelo, como cualquier otro champú. No aporta volumen.

Gama Volumen TRESemmé maximizador. No apelmaza el pelo, pero tampoco le aporta volumen.

Personalmente, ya me aplicaba el acondicionador antes del champú antes de probar la gama. Para mi gusto, no es gran cosa.

Espuma limpiadora Bohí Spa. Limpia, sin dejar la piel tirante. No creo que merezca la pena por el precio que tiene.

Hasta aquí mis terminados. Nota mental: Vaciar antes la bolsa de productos terminados.

¿Coincidimos en alguno?

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Fuente: este post proviene de El Rincón de la Gatita Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nivea Bajo la ducha

Hola!! Esta semana estoy muy liada con el instituto. Ayer hice una recuperación y el viernes tengo un examen. Pero aún así, he querido sacar un huequito para el post semanal. Quién me conoce, sabe que ...

Etiquetas: terminados

Recomendamos