TENDENCIAS INVIERNO 2021 /MANTENTE ABRIGADA CON ESTILO/ MODA INVIERNO/ OUTFITS INVIERNO 2021

¿Cuáles son las tendencias de moda para el otoño-invierno 2020-2021 ? ¿Qué nos vamos a poner y cómo? ¿En qué piezas y complementos estrella invertir? Prendas atemporales, tendencias de temporada, complementos imprescindibles ... este vídeo te ayudarà a preparar tu armario para el otoño-invierno 2020-2021.

El ABRIGO INVIERNO 2021

A veces atemporal, a veces inspirado en las tendencias estacionales, 3 grandes tendencias de abrigos se destacan para el otoño-invierno 2020-2021: el abrigo ultra chic (con cinturón o cruzado ), el gabardina esencial (en cuero esta temporada) , y la capa que recupera sus letras de nobleza en variaciones BCBG… Pero también una y otra vez piel sintética en variaciones verdes y plumíferos , cortos para este invierno 2021.

Los colores y estampados más de moda invierno 2021:
Pantone desvelò a principios de año la tonalidad que haría 2020. Si el Classic Blue parece según la carta de colores el color insignia, las tonalidades naturales, los juegos de monocromáticos en marrón ,azul marino ,Borgoña ,rojo,gris y blanco son parte de un deseo de cierta atemporalidad. En el lado estampado, la raya los cuadros trazan un estilo decididamente preppy Encuentra looks inspiradores en este vídeo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos