Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Nueva colección de gafas de sol de Alain Afflelou

Imagen 1


Por fin es verano y uno de los imprescindibles son, sin duda las gafas de sol. Nosotras, hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas colecciones que nos trae Alain Afflelou para la próxima temporada y que, como sabéis, están muy bien de precio y dan la oportunidad de hacerse con más de una por un euro más.

La línea más urbana basada en las de tipo aviador y las de pasta nos trae colores muy alegres y divertidos que serán la guinda de nuestro estilismo, tanto si queremos apostar por un total look, como para un color block. Además, poseen modelos plegables perfectos para llevar en el bolso.

Imagen 2
Imagen 5


Asimismo, su lado más salvaje viene de la mano de los estampados de la temporada, entre los que destacan el animal print con el ya clásico leopardo, pero sin olvidar otros de plena tendencia, como el tropical o el floral.

Imagen 7
Imagen 0


No puedo negar que mis preferidas son las líneas más retro, ya sea con modelos que mezclan pasta redondeada y detalles metálicos, como aquellas más sofisticadas con un efecto de ojos de gato tan de los años 60, ¡puro glamour!

Imagen 3

Imágenes: Alain Afflelou

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos