Tendencias de moda 2019

Si sientes que tu armario se está quedando desfasado y te aburres de ponerte siempre lo mismo, sigue leyendo porque en el artículo de hoy te voy a mostrar con detalle las tendencias de moda que se van a llevar en 2019. Es el momento de darle un cambio a tu armario y renovarlo a fondo.

10 tendencias de moda para este año 2019

Lazos en el pelo

Sí, como lo oyes, vuelven los pañuelos atados al pelo, como lo llevaba tu madre en su juventud. No importa el tejido: seda, terciopelo… lo importante es que sepas combinarlo bien con tu outfit del día.

Verde mint (menta)

En general los colores pastel y en concreto el verde mint (menta) es el tono de esta temporada. No sólo en la moda, sino también en decoración. Un color muy favorecedor, que sin embargo no es facilmente combinable. Tus aliados serán los blancos, los negros, los beige, los dorados y los ocres. El plateado y el rosa palo también, pero no en exceso.

moda verde mint


El vestido ochentero mini

Con estampados poco discretos, mangas anchas y un largo muy corto. Una tendencia cada vez más en auge a la que no podrás resistirte.

El resurgir del cárdigan

Desde Francia resurge el cárdigan y los jerseis de talle corto. Puedes rescatarlo del fondo de tu armario antes de que acabe la temporada de frío en nuestro país y conseguir uno a la moda, de una buena marca, como he hecho yo desde Fashionalia

cardigan floral fashionalia
Cárdigan floral de Fashionalia

Pantalones de estilo masculino

Lo sé, no a todo el mundo le queda bien el estilo masculino. Es una tendencia complicada de aplicar en tu vestuario, pero muy en auge entre las expertas en moda y eso sí ¡Es una prenda súper cómoda!

pantalon masculino 2019


Chaquetas de cuero XL
La chaqueta de cuero lleva varias temporadas acompañándonos como tendencia, sin embargo, en 2019 le damos una vuelta de tuerca más y la llevamos XL. Con silueta de globo y hombros anchos. El negro será el color más llevado, pero se admiten todo tipo de tonos: camel, rojo, azul eléctrico… sé original.

Las horquillas en el pelo
Es una tendencia retro que han vuelto a poner de moda famosas de Hollywood como Alicia Vikander (en la imagen), Kristen Stewart, Emma Watson, Ashley Olsen o la modelo Cara Delevigne, entre otras.

horquillas en el pelo


Estampados a cuadros
Márcate a fuego esta tendencia, porque viene con fuerza en 2019. Los pantalones, chaquetas y complementos estampados a cuadros han venido para quedarse y los veremos mucho en las pasarelas esta año 2019. Ya hay influencers del nivel de Kendal Jenner que los llevan con frecuencia desde las pasadas Navidades. Lo “Scottish” está en auge.

Animal Print: Pitón
El animal print continúa a nuestro lado un año más, sobre todo el estampado de pitón ¡pero no optes por pieles reales! Por favor, moda sí, pero cuidando del medio ambiente. Opta por prendas con estampado pitón sintético.

Botines blancos
Si no sabes qué ponerte este fin de semana para salir de fiesta, esta tendencia te salvará la vida Y es una tendencia que no veíamos desde hace muchos años, así que ¡Me encanta que vuelva!

¿Conoces más tendencias de moda que se lleven en 2019? Espero tus comentarios.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda y bodas

Recomendamos