A continuación les mostraré una recopilación de abrigos de piel de oveja:
Cazadora de vuelta
Gracias a la famosa marca, Acne Studios, la cazadora con reminiscencias de aviador vuelve a estar de moda. No hay it girl o celebrities que no hayan sucumbido a sus encantos. Borreguito por dentro y cremalleras y hebillas por fuera.
Muchas marcas han sacado la versión lowcost, así que no te será difícil encontrar alguna parecida.
Es una prenda bastante sport, pero con un look casual en negro y unos botines de caña alta se convierte en un look sofisticado para la noche.
Al ser una prenda de mucho volumen requiere que el resto del outfit no sea demasiado holgado, es decir, un jeans pitillo o leggins tipo biker le van a ir fenomenal. Si no eres muy alta te recomiendo que los lleves con botas o botines de tacón grueso, por eso de ganar armonía en el cuerpo. Los complementos los justos y necesarios, y a ser posible tirando a discretos, la cazadora habla por si sola.
Abrigos de pelo de oveja
Como si de una dulce ovejita se tratara, calentitos, cómodos y con cierto aire barroco han inundado las pasarelas del otoño-invierno 2015. Esperemos que no se quede en pura tendencia y que se puedan aprovechar unas cuantas temporadas más.
No voy a negar que puede ser complicado llevar una prenda de este tipo con estilo. Y es que una de las claves es llevar un look impecable para que este tipo de abrigo no chirríe demasiado.
Si llevas un look sport procura llevar colores neutros como el topo, camel o gris combinado con un pantalón de color oscuro. Para un look más sofisticado la clave será el contraste de texturas con el abrigo, como por ejemplo la seda o telas muy finitas.
Haz clic para ampliar las imágenes.
Abrigo de piel de oveja estilo chic o it girl
Yo desde luego me decanto por los abrigos 3/4 o largos en su versión doble faz, además en colores neutros para dar ese halo de misterio y no dejar a nadie indiferente. Olivia Palermo es especialista en conseguir ese efecto con muchas de las prendas que lleva.
Los total look en color camel, crudos y grises consiguen dar un aire muy sofisticado. Aunque tanto color monocromático lo vamos a dejar para las chicas más bajitas, por eso de que ir de un mismo color hace parecer más alta.
El chaleco de doble faz es el perfecto compañero de unos skinny jeans en color azul o negro, muy visto también entre las it girls. En este caso lleva bolsos más pequeños o si lo prefieres un clutch para elevar tu outfit al máximo nivel.
Seguro que tienes algún abrigo, chaquetón o cazadora de piel de oveja o has estado tentada a comprarte en rebajas algún abrigo de doble faz. Yo tengo fichado uno, pero si me hago con él, tendrá que esperar a las rebajas
¿Qué tipo de abrigo de piel de oveja te gusta más, de doble faz, de pelo de borreguito por fuera, tipo cazadora? ¿Y como te gusta combinarlo? Déjame los comentarios en el blog o también puedes hacerlo en las distintas redes sociales.
¡Te espero en el próximo post!