Te ves más ancha de lo que eres: Critican fuertemente a Adamari López por usar vestido estampado

A unas semanas de que Adamari López saliera del hospital tras estar internada un mes, y a días de haber regresado a conducir su programa de televisión, la actriz y presentadora está en medio de la polémica.

 

Y es que los “haters” encuentran cualquier pretexto para atacar a las celebridades, como en este caso que no dudaron en criticar el vestido de la famosa.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 15 Ene, 2019 a las 4:31 PST

 

 

“Claro que le quedaría bastante bien si no tuviera ese cuerpo de hipopótamo. Si Maribel Guardia se lo pusiera se vería espectacular” / “Estás preciosa, pero ese vestido no te queda, te hace ver más ancha” / “Pienso que la visten así para ocultar su embarazo, se nota que está esperando bebé” / “En la moda lo que se te acomoda, y Adamari no se ve bien hoy” / “Bella, pero le urge un asesor de imagen” / “Últimamente se viste muy vieja”, fueron algunos de los agresivos comentarios que recibió la conductora.

 

Pese a esto, claro que hubo quienes la defendieron asegurando que su ropa es totalmente su elección y en ello nadie tiene que intervenir, además de que ser figura pública no es motivo para ser agredida de esta forma.

 

De lo que no cabe duda es que se ve guapísima y más fuerte que nunca, así que menos críticas y más aplausos para Adamari.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos