Yasmany Idea guardada 2 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Té verde para el cabello

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Té verde para el pelo


El té verde es un antioxidante que ayuda a tener una piel más joven y bonita y a mejorar nuestro organismo en general, también tiene muy buenos beneficios para el pelo, como darle brillo!

Estos son algunos de los beneficios:

El té verde estimula el crecimiento del pelo Tómalo todos los días y será un gran aliado para combatir la pérdida del pelo o para prevenirla. Algunas de las propiedades del té verde estimulan el crecimiento del pelo, especialmente el galato de epigalocatequina, que además inhibe la acción de algunas enzimas vinculadas a la calvicie.

– Pelo sedoso: Lávate el pelo y al final aplícate una taza de té verde frío para enjuagar y después ponte tu acondicionador como de costumbre. Con el uso continuo notarás que se verá más brilloso y suave.

Reduce la caspa: El té verde es excelente para ayudar al cuero cabelludo con el problema común de la caspa. Aplícate un shampoo y un acondicionador que contengan té verde para disminuirla.

Este de Theorie es uno de mis favoritos, también tienen el acondicionador!

El Té Verde para pelo graso: Aplica una taza de té verde después de lavarte el pelo, ayuda a que el cuero cabelludo no la produzca. Y no te preocupes, no deja el pelo pegajoso.

Acondiciona tu pelo: El té verde contiene vitamina C y E, y pantenol, que son esenciales para acondicionar el pelo. La vitamina C lo protege de los daños de los rayos UV, la vitamina E restaura el pelo seco y dañado, y el pantenol lo fortalece,  suaviza y es importante para prevenir las puntas abiertas.

Lo fortifica: Diariamente toma té verde y pronto notarás cómo sus propiedades harán que tu pelo crezca más sano y más fuerte.



Source: El Blog de YasmanY


Video Tips de Belleza | Yasmany


The post TÉ VERDE PARA EL PELO appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos