Taller con Le Maniquí

Hola! Hoy os quiero contar nuestra experiencia en el Taller de Estilo y Tendencias al que acudimos hace unas semanas de la mano de Loles Romero.

Le Maniquí by Loles Romero es una empresa dedicada a la Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Además de estos servicios, también realiza talleres poniendo al alcance de todos sus conocimientos.

Cuida hasta el más mínimo detalle, lo que hace que cada participante del taller se sienta especial :)

collage13-vert


Bea, Alba y yo acudimos al Taller de Estilo y Tendencias donde aprendimos todos los secretos que hay detrás de las prendas.

Qué prendas nos sientan mejor dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, cómo sacarnos más partido, definir nuestro estilo; así como conocer las tendencias para esta temporada y cómo adaptarlas a nuestro estilo.

IMG_6633-vert


Hicimos un pequeño parón donde nos tomamos un café y nos conocimos un poquito más. Todas las que asistimos tenemos algo en común, amar la moda. Así que fue muy interesante compartir nuestras experiencias ya que cada una tenía diferentes objetivos del taller.

collage12-vert


IMG_6652-vert


Para este mes de Noviembre ya tiene publicado el calendario de talleres. Si os gusta la moda y estáis interesadas en hacer un taller, desde sbystyles, os recomendamos sin lugar a dudas que acudáis a uno de Le Maniquí. Loles Romero transmite ilusión y muchas ganas de aprender más!!!

Finalmente nos hicimos una foto de recuerdo!!! :)

IMG_6654-vert
Espero que os haya gustado y animaos a realizar un taller con Loles Romero!

Millones de besos

Sonia


Archivado en: EXPERIENCES
Fuente: este post proviene de Blog de Sbystyles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Ya en el ecuador de la semana!  Hoy miércoles os enseñamos un outfit perfecto para estos días de frío!  Los abrigos son piezas claves de cualquier armario que nos pueden durar temporadas y te ...

Hola!!! ¿Que tal os lo habéis pasado este puente? Yo he aprovechado para descansar y tomarme un tiempo para mi familia, mis amigos y para mí! :) Y estos días me han surgido unos cuántos amigos invisib ...

¡Hola! Después de unas semanas sin poder actualizar nuestro blog volvemos a la carga!!! Y es que cada vez parece más difícil poder compaginarlo todo, pero pequeñas alegrías, sorpresas… que nos v ...

Otra de las ciudades que visité este verano en Polonia es Cracovia, una preciosa ciudad con aire antiguo y encantador. Una de las zonas más agradables de la ciudad es la parte antigua. La plaza del m ...

Recomendamos