Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Sweet lavanda y sandalias doradas, dos must de esta temporada





Hoy queria mostraros un look primaveral y unos de los colores que viene esta primavera es el sweet lavanda, un tono de lila suave
El color lavanda es una de las tendencias de moda que más fuerte está pisando, un tono púrpura azulado o violeta suave, que en ocasiones se presenta con matices pasteles o empolvados. Se trata de un color armónico, juvenil y romántico, que incita a la relajación y la tranquilidad, y que evoca el perfume suave y natural de la flor de lavanda. En el campo de la moda, el color lavanda se utiliza sobre todo para primavera.


Uno de los tonos que mejor combina con el color lavanda es el blanco, especialmente en conjuntos frescos y primaverales. El gris es otro de los compañeros ideales para este tipo de malva, siguiendo esta tendencia y para dar protagonismo a la camiseta lo combiné con blanco y gris.


Otro de las compras fetiche de esta primavera son estas sandalias doradas de Zara que han reeditado esta temporada, ya que las mias son de hace dos temporadas.


















Los pendientes le dan un toque especial al look









Look:

Abrigo: Zara

Pantalón:Pull&Bear

Blusa: Zara

Sandalias:Zara

Bolso: Michael Kors

Pendientes: Zara

Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post!!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cabello Moda Tendencias

El nuevo must: pelo blorange

Quieres un atardecer en tu cabello??. Esta nueva tendencia que consiste en teñir el cabello de rubio con un tono naranja sutil, se llama Blorange y esta pisando muy fuerte para esta primavera/verano 2017. Si buscas algo de inspiración... No te lo pierdas!!. Blorange en ingles significa el juego de "naranja de sangre" y se da el nombre a la "unión" del naranja con el rubio. Se ...