Swatches (II) - Sombras de Hean

¡Hola! 

Hoy no os traigo una entrada ni de manicura ni de maquillaje, la entrada de hoy es para enseñaros las sombras de Hean que he ido adquiriendo con las ofertas que lanza Maquillalia. Son unas sombras, que para el precio que tienen, son de muy buena calidad, a mi me van genial. Así que ya no me enrollo más y os voy a ir dejando fotos de cada una.



¿Queréis verlas ya? 



- 808: Es un tono borgoña mate, tiene pequeño shimmer plateado que al aplicarlo se pierde, es un poco polvorienta y para que quede exactamente el tono hay que reaplicarla, se difumina muy bien.



- 813: Es un tono azul grisáceo con muchos destellos azules. Tiene un acabado satinado, no es de las que mas pigmentan.



- 815: Esta es de las mas especiales, es un morado mate con un montón de shimmer rosa y plateado, aunque una vez aplicada en el ojo pierde mucho ese shimmer, pero queda preciosa puesta. Se difumina perfectamente y pigmenta mucho en el ojo.



- 820: Yo la veo un color rosita muy claro con un subtono rosa mas oscuro; esta sombra es super especial y cuando le da la luz cambia el color. Pigmenta un montón y los looks con ella quedan preciosos.



- 823: Esta sombra no sé cómo describirla, es un color anaranjado que tiene subtono rosa, dorado... es acabado satinado y es preciosa. Es de mis sombras favoritas y además pigmenta mucho. (Podéis ver dos looks usando esta sombra haciendo click aquí y aquí)



- 824: Es un color bronce precioso tirando a naranja, es con acabado satinado y también queda preciosa puesta.



- 825: Esta es un amarillo dorado muy metalizado, es muy pigmentada y no es nada polvorienta .



- 827: Es un morado muy oscuro con subtono marrón, tiene acabado satinado y me parece perfecta para ahumados. Pigmenta mucho y no es nada polvorienta.



- 828: Esta tiene un tono morado azulado super bonito, es con acabado satinado, no es nada polvorienta y pigmenta mucho.



- 830: Es un tono aguamarina claro brillante, muy metalizado y pigmentado. No es nada polvorienta y se trabaja muy bien.



- 833: Tono naranjita mate, tiene algún pequeño destello en plateado que se pierde al aplicarla. No es polvorienta y también se trabaja muy bien . 



- 872: Tono turquesa brillante muy satinado,pigmenta muy bien y se trabaja también bien. 



- 880: Es un lila satinado con destellitos plateados que también se pierden al aplicarla. Pigmenta muy bien y también se trabaja bien . 



- 973: Es un rosa fucsia neón mate aunque con mucho shimmer plateado que luego se pierde al aplicarlo, es un poco polvorienta pero se trabaja bien .



- 892: Es un marrón chocolate bastante intenso, con pequeño shimmer dorado que se pierde casi en su totalidad al aplicarla. No es muy polvorienta y se difumina bien.***

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirva para picar con alguna sombra de estas que, por su precio, de calidad están genial. Ya me iréis contando que os han parecido.

¡Nos vemos en la próxima! 

¡Besos! 

***

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagra ...

¡Hola! Hoy venimos con una entrada muy especial, ya que hoy es el Día Mundial del Linfoma. El año pasado participamos con dos manicuras (aquí) para fomentar la donación de médula, cuyo movimiento lo o ...

¡Hola de nuevo chicas! Después de unas semanas de descanso, ya estamos de vuelta con nuevos post :) ¡Y qué mejor que una ronda de productos terminados! Como siempre, he intentado que haya variedad, a ...

¡Hola! Hace dos semanas nos dejo una gran artista del nail art Ane Li . Así que la semana pasada Cyra os trajo una manicura geométrica (recreación de Ane Li) y esta semana os traigo mi manicura como ...

Etiquetas: generalheanswatch

Recomendamos