Suero cosmético: elixir de juventud concentrada

Buenos días chic@s, hoy quiero hablaros de una alternativa ideal para la belleza, altamente concentrado, que repara la piel en profundidad, adaptando su composición a cada necesidad.
Os hablo del suero cosmético; tambíen denominado serums, por su base acuosa, aunque pueden igualmente encontrarse en gel o emulsión.



El Suero proporciona a la piel vitaminas, que son las que permiten cumplir su ciclo de renovación celular, sumamente importante para lucir una piel radiante.



Nos protegen frente a los cambios climátics, agresiones del sol, viento, frío...
Un suero facial no tiene nada que ver con una crema hidratante facial, aunque algunas línea cosméticas las consideren y ofrezcan de igual manera.
La textura del suero facial, es mas ligero, a comparación de la hidrante, su absorción es más rápida.


El suero debe aplicarse en la cara antes de la hidrantante. Sus funciones son específicas, contra radicales libres, envejecimiento cutáneo, equilibrar una piel con exceso de grasa, hidratación, nutrir pieles secas, calmar pieles sensibles, para prevenir o mejorar melasmas, aportar luminosidad...con un simple gesto optenemos todos estos beneficios.


PIEL CON DESHIDRATACIÓN



PIEL CON ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO



PIEL CON MELASMA

Su composción permite penetrar más profundamente en la capa de la piel, al contrario que la hidratante, que se fija en el tejido más superficial.



Existen diferentes tipos de sueros, dependiendo de edad y tipo de piel;

-Sueros antienvejecimiento; que tratan los signos de arrugas en la piel.

-Sueros reafirmarntes; su efecto es tensor.

-Sueros despigmentantes; aclaran las manchas cutáneas.

-Sueros seborreguladores;  tratan el exceso de grasa en la piel y la regulan.

-Sueros hidratantes/nutritivos; para regular la pérdida de agua, en pieles muy secas.



Os presento una variedad de Sueros faciales, propiedades y compuestos;

*Cosmético especial para la corrección y prevención de arrugas por su alto contenido en principios activos protéicos que restauran el microrelieve cutáneo.


*El Sylimarin tiene un alto poder antioxidante concualidades protectoras de la membrana celular.
El Ginkgo Biloba posee un alto poder antienvejecimiento y reafirmante debido a la actividad antiradicales libres, que regenera las células envejecidas.




*El alto porcentaje de Colágeno (50%) junto con la doble acción del Acido Glicólico ( externa :  exfoliante , e interna)  provoca una separación de capas que produce una rehídratación y facilita la penetración de otros activos, acelera la actuación del Retinol.


*La Levadura de Cerveza por su fuerte acción antiacné y dermopurificante consigue regular el exceso de secreciones sebáceas. Este producto provoca una gradual afloración de la grasa enquistada logrando una limpieza profunda de la piel. Es un gel fluido que confiere a la piel un aspecto satinado y luminoso.


*La Quinua es rica en agua, aminoácidos, lípidos, minerales y vitaminas que restablecen la hidratación cutánea con propiedades emolientes y suavizantes. Unido a la acción hidratante de la Avena, consigue corregir el deterioro del manto de la piel y aumentar el grado de hidratación​.


La dosificación de este producto, es de una mínima cantidad, con unas gotitas por todo el rostro sería suficiente, ya que es un producto altamente concentrado.
Son por tanto, un tratamiento cosmético complementario, que requiere de la ayuda de una crema diaria (día/noche) para su función en la piel.
Para mí, es indispensable en mi rutina de belleza diaria, el suero facial. 



Un abrazo y hasta pronto!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos