Aprovechando las fechas en las que estamos, ya sabéis celebraciones, buenos propósitos y regalos os voy a hablar de un bolso icono, de esos que nunca pasan de pasa y duran para siempre. El famoso speedy de Louis Vuitton una inversión muy amortizable a largo plazo. Así que estáis a tiempo de incluirlo en vuestras cartas.
Llevo poco más de un año con el mío, lo guardo como si de un tesoro se tratase y le he puesto montones de veces, da igual que sea verano o invierno, llueve o haga sol, con tacones o sandalias, pega con todo y combinarlo es pan comido, aquí os muestro algunos de mis looks, espero que os gusten.
Looks para la noche, no suelo salir mucho con este bolso pero sí algunas veces, para las cuales elegí los looks que veis. Uno de ellos todo en grises y verdes , otro con un vestido en mostaza que contrasta perfectamente con el monograma del bolso. En primavera/verano lo combine con un vestido básico en gris al que añadí un maxi collar de un tono hueso y otro look con unos shorts en tono caqui de paillettes.
Looks de invierno, en los tres llevo los mismos botines porque al ser marrones me encanta como combinan con el bolso. De izquierda a derecha, un outfit en negro y camel, no podía faltar la capa y una con unos shorts en print de leopardo, pero con un estampado discreto.
Looks denim, porque los vaqueros al final siempre pegan con todo , ¿verdad?
Looks primaverales, en tonos suaves y con algún toque en rosa.
Espero que os hayan gustado y ya sabéis aprovechad la Navidad para daros un caprichito ;)
No olvidéis que me podéis seguir en las redes:
http://trapones.es/
https://www.facebook.com/Trapones?ref=hl
http://instagram.com/trapones