comunidades

Sorteo Ganado 6º Cumpleblog Lillibit's Nail Art World

Hola!!

Hoy quería enseñaros con detalle los regalitos que me tocaron el el sorteo 6º Cumpleblog de Lillibits Nail Art World. Ya os enseñé por Instagran algunas fotillos, pero hoy quiero que los veais con detalle.


Lo primero, dar las gracias a Lillibit por los regalos, ¡me han encantado! Además, la llegada del paquete fue muy cercana a mi cumple, así que aún me hizo más ilusión todavía. Ahora a aprender nuevas técnicas de nail art ;)

El paquetito venía en un sobre de burbujas, para que no se estropeara nada.

Dentro, me encontré con esto


¡Venía todo envuelto y cada envoltorio con un emoji! Me encantó, fué todo un detallazo.


La notita me encantó :)

Pasamos a ver los regalitos:

Por una parte tenemos las perlas para las uñas y dos botes de glitter


Las perlitas para las uñas nunca las he usado, así que será una nueva técnica a aprender.


El glitter es precioso. El plateado son tiras y el azul hexágonos (o algo parecido). Tampoco lo he usado nunca (las pocas manicuras que me he hecho con glitter fueron con esmaltes de glitter, nunca con él suelto).


También venían cinco tiras de foil holográfico. Cuando lo ves, el dibujo es blanco (aunque en las fotos salió gris), pero cuando le da la luz es como ver el arcoiris ¡Me encanta! No, tampoco lo he usado nunca (a aprender se ha dicho).


Os dejo detalle de cada tira.



Esta tiene diseños de calaveras



Esta me parece preciosa.



Esta también me gusta mucho.



Estos parecen leones.



Esta última es mi favorita.

Seguimos con decoraciones. Las siguientes son water decals (no, tampoco he usado)





Estas vienen con instrucciones (en inglés), se agradece que vengan instrucciones para dummies.



Esto me ha resultado muy curioso. Es un esmalte en film. En teoría te pones estas tiras y uñas listas.



También venían dos estampadores. El doble traía ese rascador de plástico. Se agradece que no sea de metal, porque mi primer kit era de Essence y llevaba el filo metálico. Rayé unas cuantas placas por ese motivo.

¿Y que mejor complemento para estos estampadores que unas plaquitas? Son siete en total (os dejo un dibujo de los diseños porque no conseguí enfocar bien con la cámara. La selección es muy variada.





Estas placas mezclan diseños de naturaleza con diseños románticos ¡Me encantan!





Estas tienen diseños de Halloween y algunos diseños de uña completa. No le voy a sacar tanto partido como a las anteriores, pero seguro que me hago muchas manicuras con ellas.





Y esta es la más dulce de todas. Llevar pasteles en las uñas no engorda, ¿verdad?

Y por último, los esmaltes. Los he dividido en dos fotos para que se vean mejor.



El azul es efecto arena y es realmente precioso. El plateado con una capa me parece ideal para alegrar una manicura, ya que no cubre mucho.



Los cuatro son preciosos, pero... ¿a que no adivináis que color es el Jumbo Matt de Michela Valenti? Cuando lo swatcheé flipé, porque ¡no se parece en nada a como se ve en el bote!



Si hay algo que me gusta cuando se enseñan productos, y muchas veces no se hace, son los swatches. El verde ignorarlo, es de Essence y no tiene nada que ver con este sorteo. De izquierda a derecha: el beige de Opi, el plateado de Opi, el amarillo de Opi, el azul- violeta de Opi, el Jumbo Matt de Michela Valenti (¿a que no pensábais que fuera rojo? Yo tampoco. Y he de decir que es más espectacular en directo), el marrón de Pinkduck, el beige de Cliche Spa y el marrón bronce de H&M.

Y os dije por último, pero el sorteo... ¡traía regalito sorpresa!



Se crata de una crema hidratante corporal de Yves Rocher. Yo la utilizaré como crema de manos ;)

Y ahora sí, hemos terminado. Espero no haberos aburrido con el post. Quedan por publicar los recopilatorios de los retos Colores MN y Placas vs pincel que seguí por Instagram. También tengo que hacer el proyect pan con todos los productos a los que les quiero dar caña (especialmente de maquillaje). Y también tengo reseñas antiguas pendientes. Estoy intentando mejorar la calidad de las fotos. En las reseñas antiguas, las fotos son las que son, pero para nuevas reseñas y publicaciones, quiero mejorar (y mucho) la calidad de las fotografías.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Fuente: este post proviene de El Rincón de la Gatita Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nivea Bajo la ducha

Hola!! Esta semana estoy muy liada con el instituto. Ayer hice una recuperación y el viernes tengo un examen. Pero aún así, he querido sacar un huequito para el post semanal. Quién me conoce, sabe que ...

Etiquetas: sorteo ganado

Recomendamos