¡¡¡SORTEO!!! (Abierto del 16/07/2014 al 31/08/2014)

Hola amores!!!

Por fin a salido el Sol en Bilbao y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo? Si os apetece participar, seguid leyendo ;)



Recientemente se ha empezado a comercializar la marca I Heart Makeup en nuestro país y las primeras unidades en ponerse a la venta se agotaron en muy poco tiempo. Es por esto por lo que he elegido estos premios para el sorteo, porque viendo como se han agotado estoy segura de que os van a gustar ;)
Organizo este sorteo con toda la ilusión del mundo deseando que os animéis a participar, quiero aclarar que tanto los premios como el envío corren de mi cuenta, no saco ningún beneficio más allá de promocionar un poco el blog y el poder premiaros por vuestra compañía y participación ya que sin vosotr@s este blog no sería posible.


Premios:

I Heart Makeup, Colorete Hearts, tono Blushing Hearts: Colorete en forma de corazón (claramente inspirado en los coloretes Sweethearts de Too Faced).
I Heart Makeup, Paleta de sombras Wonder, I Heart Chocolate: Paleta en forma de tableta de chocolate (claramente inspirada en la paleta Chocolate Bar de Too Faced).

Bases:

El sorteo comienza a las 00:01 del 16 de julio de 2014 y finaliza a las 23:59 del 31 de agosto de 2014.
El sorteo tendrá un un único ganador/a. 
El sorteo es nacional, solo se realizarán envíos a España (Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Podéis residir en cualquier otro sitio pero la dirección de envío tiene que estar dentro de estos territorios.
Pueden participar menores de edad con consentimiento paterno, en caso de resultar premiado un menor deberá dejarme por escrito que tiene dicho consentimiento.
Solo se permite una cuenta de participación por persona, si detecto que una persona utiliza más de una cuenta para participar todas sus participaciones serán eliminadas.
El sorteo se realizará a través de las web Sortea2 o Random según como me sea más cómodo hacer el reparto de participaciones. 
Una vez finalice el sorteo y salga un ganador comprobaré que todas sus participaciones han sido obtenidas correctamente. Si cumple todo, publicaré su nombre en la entrada de la resolución y le mandaré un e-mail al que tendrá que responder en 3 días. En caso de no cumplir, o no contestar en el plazo indicado, volveré a sortear el premio.

Participaciones:

Se pueden conseguir un total de 10 participaciones, de las cuales únicamente 1 es obligatoria, si no queréis/podéis obtener (por el motivo que sea,) las participaciones extra, podéis participar con la básica.

1) Participación Obligatoria:
Seguir el blog a través de GFC de forma pública y dejarme enlace al perfil para poder comprobarlo. Dejar también un e-mail de contacto para que pueda notificaros si resultáis ganadores/as (+1 participación)
2) Participaciones Extra:

Seguir el blog en Facebook. (+1 participación)
Publicar el sorteo en Facebook. dejando el link a esta entrada. (+1 participación)
Seguir el blog en Twitter. (+1 participación)
Publicar el sorteo Twitter mencionando a @CaramelosTF . (+1 participación)
Seguir el blog en Instagram (+1 participación)
Seguir el blog en Bloglovin. (+1 participación)
Incluyendo en vuestro blog el banner con la imagen del sorteo o publicar entrada. (+2 participaciones)
Mis top comentaristas a la fecha de inicio del sorteo tienen 1 participación extra.

Formulario de participación:
Para participar en el sorteo deberás rellenar el siguiente cuestionario. Si tienes cualquier duda puedes poner lo que quieras en comentarios y te responderé lo antes posible ;)
¡¡¡OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TOD@S Y ESPERO QUE OS ANIMEIS A PARTICIPAR!!!



Fuente: este post proviene de Caramelos Tutti Frutti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores!!! De nuevo vengo con un pedido que he recibido de iHerb, esta vez, aunque han caído otras cosillas, me he centrado en los snacks de frutas para sustituir un poco las galgerias y ll ...

Etiquetas: generalsorteo

Recomendamos