Blog de ModernaStrega Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sombrero



Me encanta la primavera pero el clima esta cambiando rotundamente. Esta haciendo frío nuevamente y aproveche este viaje para hacer algunas fotos.

Siempre elijo outfits cómodos, sobre todo para viajar. Decidí utilizar unas botas de cuero y combinarlas con mi sombrero que definitivamente es el protagonista del outfit, lo amo!
Tenia muchas ganas de tener un sweeter de este color favorito y por fin lo encontré. Muy abrigado y fácil de combinar. Que les parece? Espero que les guste.

Y antes de despedirme, el tema de siempre: netflix! Que están viendo? Termine la primera temporada de Blindspot. Super recomendada, es una buena serie, ya quiero ver las siguientes temporadas.


















Besos, Anne.



Fuente: este post proviene de Blog de ModernaStrega, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un bralette

En Coachella 2016 lo llevo Kendall Jenner y hasta el dia de hoy se sigue llevando. Para mostrarnos natural y estar comodas, de encaje y sin armazon es el bralette. en este post les muestro mi favorit ...

Un mono color cereza

En un fashion trip de color borravino, perfecto para el otoño y muy versatil. Un romper que te acompaña en el dia y la noche. Para accesorios opte por el color negro, Cartera, lentes de sol y sandalia ...

Recomendamos