Smoothie Recetas Idea guardada 30 veces
La valoración media de 50 personas es: Excelente

Smoothie para bajar de peso | Receta baja en calorías


¿Quieres saber cómo bajar de peso? ¿Quieres eliminar esos kilos de más? ¿Sientes que has intentado todo para adelgazar y nada funciona? Pues no te preocupes, ya que a continuación te proponemos una receta smoothie para bajar de peso riquísima y baja en calorías. Una de las opciones más saludables que hay para poder bajar de peso y adelgazar de forma natural, es incorporar los Smoothies a tu dieta diaria, con aquellos ingredientes que te aporten lo necesario para mantener una dieta equilibrada y saludable. Alimentos y frutas ricos en fibra y con bajo aporte de calorías que te proporcionen grandes beneficios al organismo.

Para bajar de peso de forma saludable, se recomienda seguir una dieta baja en calorías y equilibrada. Lo más importante es no perder el peso de golpe sino, bajar peso de forma paulatina y adoptando buenos hábitos de alimentación. No tiene ningún sentido saltarse comidas, reducir nuestra alimentación de forma drásticas.

Batido Smoothie para adelgazar


En las recetas que hemos ofrecido en nuestro blog  hemos hecho referencia a deliciosos y refrescantes Smoothies, ideales para endulzar nuestras principales meriendas  y aportar energía necesaria a nuestro día. Pero no nos hemos olvidado que en ocasiones lo dulce está relacionado con la grasa y el exceso de peso por lo que hoy les vamos a ofrecer una receta para un batido de Smoothie para adelgazar o bajar de peso.

Estos dan a nuestra alimentación un equilibrio entre lo placentero y saludable, debido a que generalmente, sus ingredientes principales son frutas frescos, verduras, leche, yogurt natural y hielo.  Los Smoothies son  la solución más nutritiva y menos calóricas para implementar en nuestra alimentación la alternativa ideal para tomar a media mañana o a media tarde prescindiendo de harinas, azúcares y productos procesados.

Lo principal a tener en cuenta a la hora de realizar un batido para bajar de peso es saber la cantidad de azúcar que contiene los ingredientes que vayamos a utilizar para realizar nuestra receta para adelgazar; ya que a mayor cantidad, mayor dificultad para lograr el efecto deseado sobre nuestro organismo.

Un Smoothie para bajar de peso o adelgazar debe ser elaborado con frutas o productos naturales, sin agregar azúcar o grasas extra. Es decir, deberíamos intentar preparar recetas cero azúcar, aunque eso no significa que sea desagradable o que tenga mal sabor, el tema es saber emplear bien las frutas y combinar los sabores para obtener de esta manera un delicioso y nutritivo batido para bajar de peso.

Un buen sustituto del azúcar, es la miel, aunque siempre se recomienda consumir con moderación ya que su exceso puede causar problemas dentales.

A continuación os enseñaremos a preparar uno de los Smoothie para bajar de peso más ricos que hemos probado.

Ingredientes Smoothie para adelgazar:

3 rodajas Piña.

1 cuchara de jugo de Limón.

1 Manzana.

1/2 Pepino.

1/2 Col.

3 cucharadas de miel.

4 cubitos de hielo.

3 tallos de apio. Receta Batido Smoothie para bajar de peso:

Paso 1: Lava todos las frutas y verduras con abundante agua fría (No queremos tierra en nuestro batido)

Paso 2: Corta la piña y la manzana en trozos pequeños.

Paso 3: Introduce los ingredientes en una batidora de vaso profesional o robot de cocina, y bátelos. (También te puede servir otro tipo de batidora que tengas en casa)

Paso 4: Una vez mezclado, añade el hielo.

Paso 5: Mezcla todo hasta conseguir una textura homogénea y suave.

Paso : Vierte el resultado en  vasos o tarros de cristal y ¡disfruta!

Batido smoothie para bajar de peso


Trucos:

*Truco 1: Si congelas la piña cortada en cubitos, evitarás tener que añadir hielo a la preparación.

¿Has probado ya nuestro batido para adelgazar? ¿Te ha dado buenos resultados este Smoothie para bajar de peso? Otras recetas que te ayudarán para mantener una dieta equilibrada son los Smoothies Verdes y Smoothies Detox. ¡Danos tu opinión y comparte con nosotros tus recetas favoritas!

 

Fuente: este post proviene de Smoothie Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jugo de Manzana Natural

Cada día se hace más evidente que vivimos en un mundo en constante cambio y muy acelerado, por lo cual se nos hace difícil en la mayoría de los casos, tener una alimentación saludable y apropiado. La ...

Jugos Detox para Bajar de Peso

Los jugos detox para bajar de peso son la forma ideal para desintoxicar tu cuerpo y perder esos kilos de más que tanto te molestan. Para adelgazar, es importantísimo hacer ejercicio y llevar una buena ...

5 Jugos Verdes para Bajar de Peso

Los Jugos verdes para bajar de peso son la solución ideal para la gente que quiera bajar esos kilos que tanto le molestan o simplemente quieren mantenerse en forma.  Todas ellas son recetas a base de ...

Etiquetas: recetassmoothies

Recomendamos