Mi Pasión por la Moda by Lolaylo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

VESTIMOS A LAS SILUETAS TRIANGULO

Muy buenos días de lunes, ¿qué tal va la semana? Espero que bien.

Y como lo prometido es deuda, ya hace dos semanas, comenzamos a hablar de siluetas, así que hoy me centro en posibles ideas a la hora de vestir y vamos a empezar con la silueta triangulo, si no lo vistes, pincha  AQUI.

Bueno estás son algunas ideas de looks que os pueden ir a la perfección, no es para que copies al dedillo y  no me preguntéis de donde son las prendas, son imágenes obtenidas de pinterest. Es para que os deis una idea de cómo ir formando vuestro armario de acuerdo a vuestra figura.






CENTRAMOS LA MIRADA EN LA PARTE ESTRECHA








VESTIDO RECTO





FALDAS Y PANTALONES DE CORTE RECTO





CAMISETA LLAMATIVA





¿Qué os parece? 

Por cierto, a mi no me importa aconsejaros bajos mi humilde opinión, pero si no me dejáis un email u os registráis para poder contestaros desde aquí, lo tengo muy difícil. Os animo a que preguntéis y sin problema os ayudo.

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Mi Pasión por la Moda by Lolaylo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLANCO,AZUL Y ROJO

Sin duda, la combinación estrella en verano siempre es el estilo marino, azul, rojo y blanco. Y tal como te comentaba ayer, hoy te propongo 5 combinaciones distintas, las cuales seguro puedes obtener ...

HAZTELO TU MISMO

Muy buenos días, ¡vamos a por el martes! Cómo ya te comente en la entrada de ayer, hoy vengo con tres háztelos tu misma. Dos vestidos y un pantalón. Los vestidos, como comprobaréis son muy fáciles de ...

Etiquetas: moda

Recomendamos