comunidades

Sex in the city2: Carrie On

Pasadas las presentaciones, me gustaría inaugurar este blog con uno de los iconos de la moda por excelencia Carrie Bradshow. Sus aventuras en Nueva York me han tenido enganchada durante años, los estilismos imposibles que ha lucido han inspirados modas y, el año pasado, la primera entrega de la película arrasó en las taquillas.

Para junio tendremos una nueva entrega y hoy ha llegado el cartel de la película y con él, uno de los primeros estilismos de la querida Carrie que aparece subida en unos Louboutin dorados con un vestido blanco (fichar está combinación que seguro que llena los escaparates en primavera).

El clutch de Chanel también me parece precioso y perfecto para combinar estas navidades con un LBD (Little Black Dress) y medias tupidas o de plumeti. Quizá lo único que no me convence demasiado son las gafas de sol efecto espejo. Como soy una friki declarada de la serie, prometo que traeré más noticias de los estilismos que vayan llegando con cuenta gotas.

¿Os gusta Sexo en Nueva York? ¿Cuál es vuestra chica favorita?

Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fashion inspiration lifestyle ...

Wool Lovers 1 - Carrie Bradshaw

Este mes inauguro una nueva sección dedicada a los amantes de la lana y de la moda con el objetivo de recopilar ideas para combinar prendas de punto con las últimas tendencias. Mi primera propuesta es Carrie Bradshaw, un icono de moda indiscutible que en cada capítulo de "Sexo en Nueva York" nos hacía enamorarnos más y más de cada prenda de su armario. Teniendo en cuenta el frío que hace ...

comprar falda tul falda de tul falda de tul negra ...

¿Falda de tul para estas navidades?

Al más puro estilo Carrie Bradshaw es el lookazo genial que os propondré para estas Navidades en el próximo post. Falda Tul Enamorada del papel de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Personaje con el que muchas de nosotras nos hemos sentido identificadas imaginándonos en su propia piel, glamurosos escaparates y esa infinidad de zapatos que poseía a lo que se le sumaban los grandes estil ...