Sérum facial regeneración forte de Selvert Thermal

Hace poquito más de un mes recibía este sérum de Selvert Thermal y hoy, después de estar probándolo cada noche, vengo a hablaros de él.


«Formulado con una alta concentración de AHAs y BHAs, ayuda a difuminar los principales signos del evenjecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez a la vez que permite una correcta renovación cutánea.»

Así describe Selvert Thermal este sérum con el que yo estoy encantada.

Os cuento que al principio me chocó mucho por su olor, ya que la notaba algo fuerte, pero conforme lo utilizaba iba acostumbrándome a ella y desde entonces hasta hoy es mi sérum de noche.

Su textura es líquida pero sobre la piel sorprende, ya que aunque aplicado da la sensación de volverse denso, enseguidísima se absorbe con facilidad.


Este sérum forma parte del nuevo programa de peelings cosméticos dentro de la Ligne de Régénération Absolue pensado para lxs esteticistas, aunque existe su producto de venta al público que es el que yo recibí y véis en las imágenes.

Tras usarlo durante más de un mes os cuento que, sobre todo, lo he notado en el tema de los granitos: si aparece alguno desaparece a los pocos días. La piel está mucho más uniforme y firme y yo, que la tengo algo sensible a veces, no he notado tirantez, rojeces, ni ningún tipo de molestia.

Si os interesa podéis haceros con él aquí.
¿Conocíais este supersérum?

¡Feliz miércoles!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaReview

Recomendamos

Relacionado

¡Muy buenas! Bienvenidos a la última entrada del mes de Noviembre en la que os voy a hablar de un producto que después de un mes de uso puedo decir ¡que me encanta! Comenzamos.... Se trata del sérum de la gama aqualia thermal de Vichy, concentrado súper ligero formulado con quince minerales,junto a ellos también integran este producto el activo hialuronine que es un agente altamente hidratante. L ...

2018 Review Todo

Este año he estado usando el Sérum Facial Antioxidante y ecológico de Uvas Frescas el cual os prometí en redes sociales que os hablaría de él más adelante; así que, aquí me tenéis hoy para hablaros en este post de este sérum ¡vamos allá! El sérum Facial de Uvas Frescas de 40 ml viene con dispensador cuentagotas para una fácil y adecuada aplicación. En primer lugar, vamos hablar de sus propiedade ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hace unos días, os presenté la tienda online "Julia EcoCosmética", ¿recordáis?. Además, de que también realicé hace poquito un sorteo de tres productos de su página web, jejeje. Pues, junto con los demás productos que os enseñé, también tuve la oportunidad de probar este sérum facial, durante estas semanas, y hoy vengo a contaros mi opinión, acerca de él. Se trata ...