Monica Vizuete Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Serum de cejas Xbrow – Revisión Xlash (Serum pestañas)

Hola!!

Por fin llega el día donde os muestro mi evolución con el serum de cejas Xbrow y ya que estamos hacemos una pequeña actualización de mis pestañas con el serum de pestañas Xlash.

Ni que decir tiene, pero lo aclaro para las personas nuevas que no me conocen, que este post lo he hecho porque me gusta compartir lo bonito de este mundo “beauty” que tanto nos apasiona. Ni me pagan por usarlo, ni me pagan por escribir el post. Lo hago porque llevo confiando en el serum de pestañas Xlash desde antes de empezar en este mundo blogger y siempre me ha funcionado, así que si algo te funciona… por qué cambiar?

Dicho esto, he aquí el resultado:



¿Qué es?

Basicamente es un acondicionador que hace que las cejas se vean más pobladas.

Es un botecito pequeño con un aplicador de esponja y el producto es líquido y transparente. Al ser el producto líquido hace que se empape toda la esponja y sea de fácil aplicación.







Precio: 44,90€ – 3 ml

¿Dónde se compra? En la web Xbeauty

Ingredientes: 

Aqua, Glycerin, Phenoxyethanol ,Hydroxyethylcellulose ,Alcohol Denat, Sodium Chloride, Panthenol ,Caprylhydroxamic Acid, Dipotassium, Phosphate, Inositol, Panthenyl Ethyl Ether, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Potassium Phosphate, Lactose, Lactis Proteinum, Acetyl Methionine, Acetyl Cysteine, Sodium Citrate, Biotin, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, MyristoylPentapeptide-17, Polysorbate 20, Hippophae Rhamnoides Oil, Citric Acid, Rhodiola Rosea Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extrac





¿Cómo se aplica?

Esta foto que veis pertenece a una captura de pantalla del video de mi rutina de noche que podéis ver en Youtube. Ahí realmente podéis ver cómo tenía las cejas y las pestañas sin utilizar nada*.

*nota: Yo ya había utilizado el Xbrow anteriormente y me fue bien pero no hice foto ni nada. Al igual que el Xlash, que llevo utilizándolo desde 2015 intermitentemente. Es decir, me hago el tratamiento entero, luego el mantenimiento y después “descanso” sin nada. Y no ocurre nada (si dejamos el tratamiento), simplemente que no estimulamos el crecimiento. Así que esta vez (empecé el 1 de Junio del 2018) con ambos tratamientos y éste es el resultado.

Aplicación: Con el rostro completamente limpio y desmaquillado se aplica con la esponjita incidiendo sobre todo en la raíz. Personalmente yo incidía en donde tenia “calvas” o en el nacimiento de ambas cejas porque quería que me salieran más en el inicio de la ceja. Lo bueno de este tratamiento que tu decides dónde quieres incidir en función de la necesidad que tengas, en concreto la necesidad de tu ceja.

Yo me lo aplico justo antes de dormir. Si me he hecho mi rutina facial antes de cenar, me aplicaba todo mi tratamiento excepto el Xlash y el Xbrow que me los dejaba para justo antes de dormir.

Con el tema de efectos secundarios yo no he tenido ninguno.



¿Resultados?

Yo creo que para muestra un botón, o en este caso un par de fotos.

Antes de nada pediros perdón, por la calidad de las fotos del antes. En honor a la verdad no encuentro las fotos que me hice antes y después. Las de después me la acabo de hacer de nuevo ahora mismo, y las del antes pues decidí ir al momento exacto donde empecé con el tratamiento, el video de mi rutina de cuidados nocturnas. Es por eso que la calidad del “ahora” es mejor. El caso es que se puede ver a la perfección el resultado y eso es lo importante.



Mis cejas antes: Pues con bastantes huecos y poco pobladas. A ver, tampoco es que no me gustasen pero… si se pueden mejorar…mejoremos.

Después de utilizarla durante meses (es importante que sea como lavarnos los dientes antes de dormir: todas las noches sin falta. Creo que no pasa nada por si día se te pasa, pero por si acaso: constancia) podéis ver el resultado. Las tengo más pobladas y el pelo más grueso.

El resultado se ve en 4-8 semanas y después se tiene que aplicar 2 o 3 días en semana para mantener los resultados.

A mi ya se me ha terminado el Xbrow y me ha dado para el tratamiento y el mantenimiento. Ahora mismo estamos mis cejas y yo solas y por ahora están perfectas. Intento no depilarlas mucho y me gustan cómo están. Muchas veces ni me las maquillo.

Daros cuenta que estas fotos están hechas a 10 cm de mi ojo, por lo que se ve absolutamente todo jajaja. Nadie se acerca tanto excepto Manu :).



#Vizuopinion: Creo que no tengo que añadir más que lo que siempre digo: esta es mi experiencia, estas son mis cejas y pestañas y este es mi resultado. La cosmetica y el maquillaje en general depende de muchos factores. No es tan siempre como 2 + 2= 5 (jejeje venga 4). Ojalá fuera igual de simple como “x” productos + tu cara= Maravilla. Por eso os digo siempre que en mi funciona (y en cientos de chicas que me he visto sus resultados). Yo con esta reseña aporto un grano de arena y fotos de lo que me funciona. Por supuesto os animo a probarlo, porque a mi me ha ido bien.



Serum Xlash para las pestañas

Pues sigo encantada con ellas, es un producto que es básico en mi tocador. Actualmente estoy con el mantenimiento y no se me ha gastado porque estoy utilizando el de 6ml, lo normal es 3ml (que te da para el tratamiento y unos meses de mantenimiento)

Como podeis ver aquí mis pestañas y cejas



Nota: Siempre hay un descuento del 5% en tu primera compra poniendo tu mail.

Nota: Xbeauty se enteró que iba a hacer este post y me han enviado una sorpresa en forma de bote para uno/a de vosotros. Corriendo a mi perfil de Instagram. Gracias equipo por este sorteo!

Y poco más que añadir! Que espero que os haya gustado el post, que os haya servido de ayuda y que os mando un besazo enorme.



Review XLASH y máscara de pestañas XLASH

Aumenta el volumen, longitud y curvatura de las pestañas “Xlash”

Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nexa mini. Cepillo limpieza facial

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: li ...

Recomendamos

Relacionado

belleza casera diy

DIY: Haz un serum para pestañas y cejas (cosmética natural)

Lo de ahora son las cejas y pestañas súper abundantes, y aunque existen infinidad de tratamientos para cambiar su apariencia, la cosmética natural siempre será la mejor opción. No sé si lo sabían pero algo que me encanta es probar alternativas naturales a los cosméticos convencionales, ya les hablé un poquito de ello en el post de "consejos para sentirte segura sin maquillaje" donde les ...

general

Cómo preparar un serum alargador de pestañas casero

En el mercado encontramos diferentes serums para alargar y dar volumen a las pestañas, pero en muchas ocasiones son demasiado costosos, no cumplen con nuestras expectativas o en el país en donde nos encontramos no es muy fácil de conseguirlos, es por esta razón que el día de hoy deseo darles una receta casera de un serum alargador y voluminizador de pestañas, con el que además de conseguir unas pe ...

bvloggers donostia cejas diseño de cejas ...

Lifting de pestañas y Diseño de cejas - Studio Lashes Donostia - BVloggers Donostia

Studio Lashes es un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, volumen ruso, diseño de cejas y depilación con hilo situado en el centro de Donostia San Sebastián. Vinieron al evento del pasado Septiembre de 2018 que organicé con BVloggers Donostia y como obsequio me regalaron dos servicios de los que os hablaré a continuación: lifting de pestañas y diseño con tinte de cejas. Lifti ...

moda ideas y trucos aspecto de tus cejas ...

4 trucos para mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas

Las pestañas pueden convertirse en un gran arma de seducción. Hoy te daremos algunos trucos para mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas permitiendo que luzcan en óptimas condiciones, sanas y bellas. Truco 1: extiende el largo de las pestañas Fuente: Laura Tou Si quieres extender el largo de tus pestañas o volverlas más espesas lo único que necesitarás es un delineador negro para ojos que sea d ...

remedios caseros cejas pestañas ...

4 remedios caseros para unas cejas y pestañas perfectas

Mantener a lo largo de nuestra vida unas cejas y pestañas perfectas se puede convertir en una obsesión para muchas mujeres. Debemos reconocer lo importante que son ambas en la expresividad de nuestro rostro y en nuestra propia belleza. Los remedios que existen para rellenar las cejas o alargar las pestañas, a menudo, suponen un desembolso importante que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Por ...

EVO BEAUTY TRATAMIENTO

Pestañas más largas y cejas más pobladas con Evo Beauty

En un post anterior os presentaba la marca Evo Beauty y algunos de sus productos cosméticos, como son la máscara de pestañas, el voluminizador de labios y dos glosses. Si no lo leísteis y os interesa, haced click aquí. Hoy os quiero mostrar dos de sus productos estrella que seguro encontraréis muy interesantes. Cada vez más, nos preocupa el aspecto de nuestras cejas y pestañas, la cuales en mucha ...

cabello carebell enfermedades ...

PRÓTESIS DE CEJAS Y PESTAÑAS CAREBELL

En varias ocasiones hemos hablado de como afectan las enfermedades a nuestro cabello, quisiera destacar principalmente el post “Como afecta a nuestro cabello la quimioterapia“, porque va muy relacionado con lo que os voy a hablar hoy. Cuando se reciben tratamientos muy fuertes como la quimioterapia, se suele perder el pelo, no solo el de la cabeza, el de las cejas y pestañas también, y ...

activador pestañas beauty Belleza ...

Seslash de Sesderma

Seslash es un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen. Ideal para el tratamiento d ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Seslash, Sesderma, tratamiento potenciador del crecimiento de pestañas y cejas

¡Hola! Va llegando la primavera y las ganas de salir y de disfrutar del calorcillo. Claro que ya van entrando ganas de cuidarse un poco más porque con el calor llegan los escotes, las mangas cortas y, sobre todo, las ganas de maquillarse y lucir bonita. Esta es una época en la que aprovecho para ponerme en forma, tanto mi cuerpo como mi piel, y, sobre todo mis pestañas y mis cejas, que son mis gr ...