Señoras con estilo



Este día les traigo un tema que en lo personal me gusta y me inspira mucho, me da como una cierta esperanza para el futuro...

"La moda se acaba, pero el estilo permanece"

Es común, conforme pasan los años, dejamos de ser jóvenes, ágiles y la vida nos consume en sus rutinas y cansancios.. por lo que nuestro cuido personal, nuestra preocupación
por vestirnos bien, querer conquistar al mundo y sentirnos bonitas, pasa a un SEGUNDO PLANO.

"La edad es un privilegio y el estilo es acerca de joyería, el correcto saber-usar, el escote adecuado y por supuesto la actitud correcta"

Joyce, 79 años




Pero que bonito es saber que podemos llegar a edades adultas y seguir reflejando por fuera la belleza que llevamos por dentro, que interesante es saber que a pesar de todas las cicatrices y golpes que nos ha dejado la vida, aún mantenemos algo importante: EL AMOR POR NOSOTRAS MISMAS.

"He aprendido que cuando te ves bien, te sientes bien y caminas fuera de tu puerta llena de confianza"

Beth Djalali, blogger de 58 años

Tenemos mucho que aprender de estas mujeres que saben lo importante que es valorarse y aceptarse con todo lo bueno y malo que tienen dejando de añorar vivir en los zapatos de alguien más:

"En tu cuerpo, es un buen lugar para estar"

Beatrix Ost, Artista y escritora de más de 70 años

La madurez llega con los años, y creo que las palabras de estas mujeres están llenas de mucha sabiduría... al fin y al cabo, ellas tienen más experiencia en el tema. Aprende a Descubrir tu Estilo Propio.

*En mi opinión el secreto esta en saber combinar prendas modernas y contemporáneas, nunca olvidando la edad y el tipo de cuerpo con el que cuentas.

Les dejo unas imágenes para que se inspiren y las muestren a sus mamás, tías, abuelas, madrinas, vecinas...









Imágenes vía Pinterest









Imágenes vía Pinterest









Imágenes vía Pinterest







Imágenes vía Pinterest

Así que ¡NO HAY EXCUSA!

Cuéntame, ¿Te gustó alguno de estos estilos? ¿Te gustaría verte como alguna de ellas en un futuro?

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:

Facebook: Design Your Life by abiqui

Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Fuente: este post proviene de Design Your Life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ADOPTA UNA MASCOTA! Muchos dicen que adoptar un perrito o gatito es darles una nueva oportunidad de vida a estos seres… pero va más allá de eso, es una nueva vida para ti también, es algo que a ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores formas para maquillar tus labios, generalmente centramos nuestra atención a la hora de maquillarnos en los ojos, y damos menos importancia a ...

Recomendamos