Selena Gomez se rapó, y ¡nos encanta!

Se acerca el verano, y con él, los cambios más atrevidos de look, y Selena Gomez lo sabe, pues la cantante decidió rapar la mitad de su melena; un estilo que será tendencia esta temporada del 2018.

 

La famosa compartió su nuevo look en su cuenta de Instagram, lo que hizo enloquecer a todos sus seguidores, por lo que no dudamos que más de uno se atreva también a lucir este divertido corte.

 

Para mostrar la zona que se rapó, se hizo una trenza en la parte alta de su cabeza para lucir al 100% esta atrevida moda.

 

 

el 23 Abr, 2018 a las 6:07 PDT

 

 

Algunos de sus fans amaron su nuevo corte, mientras que otros lo consideraron demasiado atrevido para la personalidad de la famosa, tanto que, aseguraron que estaba cerrando algún ciclo o estaba por comenzar algo muy importante en su vida.

 

Sea cual sea la razón, Sel se ve espectacular y nos encanta que siga adelante con sus proyectos después de las complicaciones en las que su salud se vio afectada.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos