Segunda campaña de Lana del Rey para H&M

Imagen 5


H&M ha lanzado ya su segundo lookbook con Lana del Rey como protagonista, pero en esta ocasión ha cambiado la imagen dulce y luminosa que proyectó en el anterior, por otra mucho más rockera, oscura e invernal. La principal clave de sus imágenes es el juego de contrastes entre los colores blancos y negros, que impregnan absolutamente todas las prendas que luce.

                                 
Imagen 4


De esta manera, encontramos pantalones de efecto cuero, cazadoras bliker de paño, zapatos de salón y botines en negro, el color infalible durante los meses más fríos que esta temporada está más de moda que nunca.

                                 
Imagen 0

                                 
Imagen 3


El blanco viene de la mano de pitillos con cremallera, chalecos de pelo, cárdigan, jerséis y abrigos que marcan la cintura para dar un toque más femenino que evoca a las femme fatale.

                                 
Imagen 1

                                 
Imagen 2

Imágenes: H&M

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: hmoda

Recomendamos

Relacionado

moda looks navidad hm ...

Poco a poco vamos adentrándonos en la Navidad, cuya magia ya ha llegado a numerosas firmas que muestran sus catálogos para los días de fiesta. Así, hoy repasamos las propuestas de H&M que nos trae ideas para todas las edades en un lookbook de lo más divertido y en el que se combinan diferentes estilos. Los complementos cobran un protagonismo clave en este lookbook , sobre todo al lado de prendas ...

moda versace para h

H&M ya ha lanzado varias líneas elaboradas por grandes firmas, como Lanvin, Viktor & Rolf, Jimmy Choo, etc. Ahora ha sido el turno de la prestigiosa marca de Versace para presentar su colección para H&M. Por lo que ahora hay una colección de la firma Versace para H&M llena de elementos característicos de su diseñadora, Donatella Versace: tachuelas, colores llamativos y elementos del mundo animal y ...