comunidades

Sandalias de rebajas para esta temporada

Imagen 0


Con el buen tiempo nada mejor que liberar nuestros pies y mostrarlos mediante sandalias, ya sea para el día a día, para ir a la playa o la piscina, o, incluso, para las ocasiones más formales. Por ello, una opción perfecta es recurrir a los descuentos que nos traen las rebajas para hacernos con un buen fondo de armario del que disfrutar en las vacaciones. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

Las sandalias de tachuelas para un punto boho las encontramos en Mango, junto con femeninos diseños decorados con lazos para las más románticas.

Imagen 1
Imagen 2


En Hakei apuestan por la mezcla de materiales, como las plumas que le darán un toque étnico, así como por los acabados metalizados o de brillantes.

Imagen 3
Imagen 4

Imagen 5


Zara nos propone diseños básicos que no pasarán de moda en un futuro, pudiendo darles uso varias temporadas, como la mezcla de negro y dorado y las cómodas cuñas.

Imagen 6
Imagen 7


Asimismo, Primark nos trae estampados étnicos sobre palas para las que busquen la opción más cómoda y cangrejeras o chanclas para disfrutar de la playa.

Imagen 8
Imagen 9

Imagen 10


Por último, si queremos aprovechar los descuentos para elegir diseños de una calidad superior, sobre todo de cara a un evento especial, en Coach encontramos diseños de una tira con hebilla, en plateado y con animal print, destacando el uso de tacón de madera para cualquier ocasión.

Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Imágenes: Mango, Hakei, Zara, Primark y Coach

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra preferida
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos