San Valentín en Shein | Vestido de satén

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Estamos a punto de empezar febrero, el mes del amor

Siempre lo he dicho, tanto cuando he tenido pareja como cuando no, como ahora, que el amor puede ser de muchos tipos no solo de pareja, amor por nuestra familia, amistades, mascotas... así que todos tenemos motivos para celebrar San Valentín.

¿Tenéis algún plan especial? pues yo os voy a traer unas propuestas para esta celebración de la mano de Shein que ya sabéis que es mi web de moda favorita donde podéis encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios a los mejores precios y con los mejores diseños.

El primer vestido que os quería enseñar es este tan sensual y elegante el color verde satinado con estampado de flores doradas. Ya solamente el estampado es de lo más romántico y elegante.

Queda ajustado, es una prenda muy femenina y que estiliza un montón. Un vestido ideal para una cita, un evento o una ocasión especial y el precio no puede ser más asequible. El detalle de las lazadas ajustables a los laterales es una maravilla.

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss













Vestido/ Dress: Shein Search ID: 6057582

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos