Rituals presenta su edición limitada de perfumes para invierno


Rituals presenta el poder del perfume con MAHARAJA D’OR, para mujer, y VOYAGE EN INDE, para hombre. Dos composiciones prodigiosas que en su afán de diferenciarse, viajan por la India para empaparse de la belleza de sus paisajes, palacios, esencias para embotellarlas de esta forma tan exclusiva. Solo Rituals es capaz de representar esta elegancia y delicadeza en dos perfumes exclusivos y de edición limitada para los meses más fríos.

El ojo se deleita cuando ve armonía, pero la mente es seducida con el poder de un aroma. La primera impresión también puede ser olfativa. 

¿Quién no recuerda el instante de conocer a una mujer u hombre bien vestidos con un perfume exquisito? El poder del olfato es tan poderoso que crea asociaciones extremadamente fuertes en nuestra mente capaces de soportar el paso del tiempo. Todo tiene un aroma. Una persona, un producto, una situación… y en cuestión de aromas especiales, Rituals es único.

Guarda recuerdos y emociones, modifica estados de ánimo, ayuda a eliminar el estrés, despierta los sentidos y renueva la energía. Rituals le rinde homenaje con esta edición limitada de fragancias de invierno para hombre y mujer. Dos composiciones que viajan por la India recogiendo la suntuosidad de sus palacios, la historia de sus Maharajás y al poder histórico de sus especias para embotellarlas en exclusiva.

Un viaje olfativo de invierno

MAHARAJA D’OR es un homenaje a la belleza de los palacios indios y la calidez de las especias en una composición que amalgama notas frescas de Cardamomo y Pino, con la riqueza del Pachuli dando como resultado un perfume lujoso que regala recuerdos y sentimientos soñados.

maharaja-dor-boxpro-1


Precio: 39 euros – 50ml

VOYAGE EN INDE imagina la suntuosidad vivida en el interior de los palacios reales indios, representada por la delicadeza y elegancia del absoluto de Jazmín y el Pachuli abrazadas por el lujo del Ámbar.

voyage-en-inde-box-pro-1


Precio: 39 euros – 50ml

Sobre Rituals

Rituals Cosmetics es la primera marca en el mundo en combinar productos para el hogar y el cuerpo. Con un catálogo amplio de líneas que incluyen maquillaje, tés, velas, ambientadores y ropa, sus productos convierten las pequeñas rutinas diarias en verdaderos rituales. Cada producto de los más de 400 de la firma, están inspirados en tradiciones y rituales orientales. A la primera tienda, abierta en Kalverstraat en Amsterdam en el año 2000, le han seguido otras muchas en ciudades como Londres, Madrid, Antwerp, Lisboa, Berlín, Estocolmo, Sao Paulo y Nueva York. Actualmente, Rituals cuenta con casi 400 tiendas, más de 1200 puntos de venta y 5 City Spas repartidos en 24 países.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Perfumes rituals

Rituals captura el misticismo de Oriente en esta fantástica colección. La magia y la armonía se unen en unas fórmulas exquisitas denominadas Oriental Nights. Una atmósfera exquisita que Rituals traslada a productos para cuerpo y hogar. Adoramos Rituals y su nueva colección Oriental Nights!!! Inspirada en la forma de vida y tradiciones místicas del pueblo Beduino, Rituals presenta la nueva colecció ...