comunidades

Rihanna y la moda: looks que fascinan y otros que espantan

Algo que ya sabemos es que todo lo que la multifacética cantante Rihanna toca, se viste o canta se convierte en éxito viral en un abrir y cerrar de ojos. Es por ello que las casas de alta costura y marcas la persiguen para que sea su modelo o embajadora.

Pero la exótica morena de Barbados tiene dos caras en cuanto a la moda se refiere. La puedes ver vistiendo una creación salida de las pasarelas más importantes del mundo y al día siguiente romper todas las reglas de la moda.

Los sí y no de los looks de RiRi



Uno de sus looks más emblemáticos puede ser el que lucio en la edición de 2012 del MET Gala, en un fourreau de Tom Ford que no tiene desperdicio. Justo y comedido pero poniendo en valor el cuerpo de infarto de la cantante.

En contraste con el abrigo de Rihanna en la gala del Met de 2015, que se llevó todos los focos, tantos como “memes”; y se convirtió en la pieza destacada de la fiesta, pero no por lo bonito.



Otros looks trendys que ha vestido Rihanna que no muestran los dos lados de su personalidad son los bustier. De nuevo, el riesgo y también el atractivo de las prendas más difíciles para el día a día. Pero este bustier roza que dejaba ver sus pezones es lamentable. Ahora en este look RiRi, calientas las calles sin llegar a ser vulgar.



A veces los artistas quieren pasar desapercibidos ante el asedio de los paparazis, pero este look de camuflaje de la chica de Barbados es un rotundo no.



Si fuese de dorado podría parecer un anuncio navideño, pero no, era verano, estaba cantando su ‘Umbrella’ en Nueva York y decidió combinar un vestido muy muy corto en plateado con zapatos de cordones.



También puedes leer: Rihanna y su nueva línea de ropa íntima

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La Gala del Met reúnea algunas de las mayores celebridades para festejar estilos revolucionarios de moda, maquillaje y peluquería. El controvertido tema de este año es "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", que destaca la relación entre religión y vestimenta.   Los looks fuera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York no decepcionaron. Estos fueron los más hermosos ...

vestidos gala met 2018 rihanna ...

La Gala Met es un evento que destaca por la originalidad, es uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la moda y es un día en el que las figuras más importantes de dicho mundo despejan la agenda y asisten todas a la celebración. Decir que este evento es benéfico y da inicio a la exposición de moda que dura todo el año en Instituto del Vestido situado en el Museo Metropolitano ...

TENDENCIAS Gala MET 2019

Está claro, si sigues las tendencias, sabes que la Gala MET no es un evento más en la lista de los famosos. Es un acontecimiento único en el que el dress code es super importante. La Gala MET 2019 ha tenido como protagonista a la temática Camp. Hemos podido ver looks masculinos excesivos y estrafalarios que hoy os voy a ir desgranando. La Gala MET 2019 ha dejado looks inolvidables Unos más acer ...