Pero la exótica morena de Barbados tiene dos caras en cuanto a la moda se refiere. La puedes ver vistiendo una creación salida de las pasarelas más importantes del mundo y al día siguiente romper todas las reglas de la moda.
Los sí y no de los looks de RiRi
Uno de sus looks más emblemáticos puede ser el que lucio en la edición de 2012 del MET Gala, en un fourreau de Tom Ford que no tiene desperdicio. Justo y comedido pero poniendo en valor el cuerpo de infarto de la cantante.
En contraste con el abrigo de Rihanna en la gala del Met de 2015, que se llevó todos los focos, tantos como “memes”; y se convirtió en la pieza destacada de la fiesta, pero no por lo bonito.
Otros looks trendys que ha vestido Rihanna que no muestran los dos lados de su personalidad son los bustier. De nuevo, el riesgo y también el atractivo de las prendas más difíciles para el día a día. Pero este bustier roza que dejaba ver sus pezones es lamentable. Ahora en este look RiRi, calientas las calles sin llegar a ser vulgar.
A veces los artistas quieren pasar desapercibidos ante el asedio de los paparazis, pero este look de camuflaje de la chica de Barbados es un rotundo no.
Si fuese de dorado podría parecer un anuncio navideño, pero no, era verano, estaba cantando su ‘Umbrella’ en Nueva York y decidió combinar un vestido muy muy corto en plateado con zapatos de cordones.
También puedes leer: Rihanna y su nueva línea de ropa íntima
Isabel Cisneros
The post appeared first on La Calle TV.