Review: Uniq One Classic by Revlon Professional



¡Hola corazones!

Comenzamos la semana con un nuevo post y que mejor que aprovechar para enseñaros el último producto que forma parte de mi rutina capilar.

Ya os hablé del champú, acondicionador, mascarilla y aceite que utilizaba y hoy quiero hablaros del Uniq One de Revlon.



Desde la marca nos dicen que es un tratamiento sin aclarado que proporciona al cabello recién lavado todo lo que necesita. Dejándolo brillante, lleno de vitalidad y previniendo las puntas abiertas. Además tiene efectos regenerativos, protege del calor y está indicado para todo tipo de cabellos.

Lo uso siempre que me lavo el pelo. Nada mas salir de la ducha, lo envuelvo en una toalla y lo dejo así un ratito. Después lo cepillo y aplico el Uniq One y ya paso a secármelo.

Lo llevo utilizando desde hace años y no lo cambio por nada. Noto que ayuda a hidratar mi pelo y, a pesar de que es una crema, no me lo ensucia.

El bote tra 150ml (que cunden muchísimo) y cuesta 10,40€ en la web de Notino.

Y con este post doy por finalizada mi rutina capilar (por el momento). Espero que os haya gustado.

Tened una semana estupenda.

¡Hasta la próxima!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos