Review paleta y tinte para mejillas y labios de Sfera. Además os enseño mi primera placa de MoYou

En cuanto lleguemos a los 100 seguidores en GFC, hay sorpresa y os la desvelaré. Quedan dos seguidores...

Hola hola :)

Hoy os traigo un post muy distinto a lo habitual. Esta vez os enseño dos de los regalos del sorteo de Nailistas que me tocó hace un tiempo y además, mi primera placa de MoYou.



Primero os hablaré de lo poco que he podido probar la paleta de Sfera. Todas las sombras tienen nombre de mujer, como también lo tienen los dos brillos de labios que lleva, el tinte de mejillas y labios y los esmaltes.

Las sombras pigmentan genial, sobretodo las tres de abajo y la primera y última de la fila de arriba. Os dejo unas fotos para que lo veáis (pinchad en las imágenes para verlo mejor).

Diana, Mary y Martha
Isabel, Sarah y Kate (aquí se ve la sombra Isabel en primera plana, para que veáis el toque metálico tan marcado que tiene).
Isabel, Sarah y Kate.
 Los brillos de labios no los he probado, sus nombres son Lady y Darling.

Sobre las sombras solo tengo buenas palabras. Todas pigmentan genial, aunque unas se vean más que otras. De las tres primeras la que más me gusta es Martha, por ese toque bronce tan marcado que tiene. De las tres últimas, si tengo que elegir una, me quedaría sobre todo con Isabel, aunque le seguiría de muy cerca Kate.

Ahora os dejo con el tinte para mejillas y labios.



Arriba se ve el tinte según lo pones en la piel, abajo (espero que se note un mínimo) ya extendido. Se extiende muy bien, no queda nada pegajoso y, aunque no se vea mucho en la foto, lleva purpurina *.*

A mí, personalmente, me parece que a mi color de piel no le queda bien, aunque todo será probarlo, ya que en un brazo no puedo decir mucho. El nombre del tinte es Honey y tiene el número 002.

Y ahora vamos con la placa de estampación de MoYou.





Como veis, es la "The Artist Plate Collection 11", una catrina preciosa. Os iba a poner el link para comprarla, pero ha desaparecido, no sé si es que se han acabado o qué, pero no está. Esta es la colección.

Aún no la he probado porque estoy esperando a que me llegue un tampón de estampación que he comprado por eBay, en cuanto llegue (además de enseñároslo) probaré la placa a ver qué tal se me da con estas.

Y esto es todo, chicas. Dentro de nada tendremos nueva manicura y recordad lo que pone arriba, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores hay sorpresa :)



Fuente: este post proviene de de Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos