Review: Dualsenses Rich Repair de Goldwell

Dualsenses Rich repair de Goldwell


En el post de hoy quiero hablaros de uno de los mayores descubrimientos que he hecho en el último año, el sérum en spray Rich Repair de Goldwell.

Dualsenses Rich repair de Goldwell


Desde Goldwell nos dicen que este sérum en spray sin aclarado regenera el cabello en profundidad, repara su estructura la estructura del cabello seco e intensamente dañado, lo prepara para un desenredado fácil, proporciona protección térmica y la nutrición necesaria al instante y lo deja elástico y con brillo. Además no necesita aclarado.

A pesar de que me cuido muchísimo el pelo, se me estropea bastante ya que uso secador y plancha a diario, así que siempre he usado un producto para protegerlo del calor y que el daño de estos dos aparatos se minimizara. Antes usaba el Uniq One de Revlon (os dejé hace tiempo un review por aquí) y me gustaba, pero un día me dio por pedir este para probar algo nuevo y me enamoré.

Como veis en las fotos es un producto bifásico en formato spray, es super cómodo de aplicar y con poco producto da para todo el cabello. Y lo utilizo al salir de la ducha, después dejarme el pelo un rato enroscado en una toalla y lo aplico de menos a puntas, después seco con el secador.

Me gusta porque no deja residuo en el pelo y una vez seco lo notas super suave, brillante y con mucho movimiento. Además al utilizar el resto de productos de la misma marca siento que es el complemento perfecto para mi rutina capilar.

En resumen, me parece un producto de 10 y no dejo de recomendárselo a la gente, creo que con el de la foto llevo gastados cuatro botes.
Trae 150ml y cuesta 19€, aunque siempre lo encuentro de oferta en Notino.

La cosmética capilar profesional Goldwell hace realidad los deseos de todos los estilistas y sus clientes. Desde 1948 la marca Goldwell ofrece una línea compleja de cuidado capilar y productos de peinado de calidad profesional y también es conocida por sus impresionantes innovaciones en los salones de peluquería.

Su amplia cartera de productos, sus programas de formación de calidad y su experiencia profesional convierten a la marca Goldwell en el número uno de su campo. Cada año presenta una nueva colección e indica las tendencias capilares y de moda más actuales inspiradas por estilistas líderes mundiales.

Todos los productos Goldwell hacen destacar la labor de expertos estilistas en todo el mundo. Pero también sirven para el cuidado habitual del cabello en casa, de forma que puedas sentirte hermosa como de recién salida de la peluquería todos los días. Tanto si usas el champú Goldwell para un cabello sano y brillante, como si utilizas uno de los productos de peinado o el tinte para el cabello Goldwell, siempre obtendrás unos resultados perfectos.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos