Review: base de maquillaje LANCÔME "Teint Idole Ultra"

Desde que publiqué el post sobre los TIPOS DE BASE DE MAQUILLAJE que existen, y cuál es mejor para cada tipo de piel, me habéis estado preguntando sobre cuál es la que utilizo yo. Así, que como mi canal, mi blog y todo lo que haga es para vosotros, he decidido haceros una REVIEW SOBRE LA BASE DE MAQUILLAJE QUE ESTOY UTILIZANDO AHORA.  ¡Si vosotrxs también la habéis utilizado, dejadme en los comentarios vuestras opiniones! 

   ¡Sigue leyendo!    



¡¡A las buenas mañanitas muchachotxs!! 

¿Cómo estáis llevando el último viernes del mes de octubre? – Ay que ver… Madre… ¡Cómo pasa el tiempo! -. Yo, sin duda, lo que peor llevo es que mañana por la madrugada es el cambio de hora, aquí en España  y lo llevo fatal. – Eso de a las 3 vuelven a ser las 2, me mata.  Me pone giralda  . Aunque bueno eso solo puede significar que la Navidad se está acercando y después del añito que llevo, pues el tiempo en familia, siempre se agradece . ¿Vosotros tenéis ganas de Navidad?   Dejadlo en los comentarios (que yo os leo)  . 

Bueno, y ya que estamos hablando de Navidad, ¿Cómo lleváis lo de las cenas de empresas? ¿Os han dado fechas? Nosotros estamos aquí barajándola, porque hay gente, como yo, que somos de fuera, y para que podamos estar, pues… Hay que adelantarlas un poco, para no incordiar a nadie… Aunque, para qué mentirnos, lo que peor llevo de las cenas de empresas y las fiestas son los outfits. – ¿Qué me pongo yo este año? ¿Qué look de maquillaje voy a llevar? ¿Que peinado me voy a hacer? Porque yo no sé vosotros, pero yo ya estoy como loca comprando todo lo que necesito… -. 

Y bueno, aprovechando que hace unos días os hablé de los distintos tipos de base de maquillaje, y que en Navidad todxs utilizamos nuestros favoritos, o al menos yo es lo que utilizo. –Que yo me sienta favorecida, básicamente. Para hoy os he querido traer la REVIEW sobre la BASE DE MAQUILLAJE de LANCÔME “Teint Idole Ultra“, que es una de mis bases de maquillaje favoritas – ¿Qué os parese?-“¡Comensemos!”-. 

LANCÔME: La base de maquillaje perfecta para mi piel

Como ya sabéis, mi piel es mixta tirando a grasa por la zona “T” y seca por la parte del mentón. Por lo tanto, dar con una base de maquillaje perfecta para mi tipo de piel es un auténtico horror.

Aun así, es verdad que intento siempre que mis bases de maquillaje sean bastante ligeras, Oil-Free y, con la crema hidratante, restar la sequedad del mentón. La base de maquillaje de LancÔme “Teint Idole Ultra” es una de mis bases favoritas. ¿Queréis saber por qué? ¡Quedaros hasta el final! ¡Porque hay sorpresa! 

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PRODUCTO

Base de maquillaje en formato líquido. Perfecta para aplicar tanto con esponja (BeautyBlender) como con brocha.

Oil-Free. Base de maquillaje libre de aceites grasos. Lo cual me encanta, porque tengo la piel mixta, tirando a grasa, y me ahorro tener que utilizar dos bases de maquillaje. 

38 tonalidades. Diversidad de tonos para cada tipo de piel. Desde la tez más clara a la más oscura. Para que puedas dar con tu base de maquillaje perfecta.

Cobertura media – alta. Base de maquillaje Modulable.

Textura ligera, que asegura una fácil integración con tu piel. Acabado natural, con una efecto de segunda piel. 

Base con protección solar. SPF15

Base de maquillaje de larga duración. (24 Horas)

Rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado.

Producto no comedogénico y testado dermatológico. 

41.50€- En página oficial de Lancôme. Aunque, también podréis encontrar 29 tonalidades en Primor, por 29,05€
Fuente de imagen: Instagram (@lancomeofficial)

APLICACIÓN DEL PRODUCTO. 

¡Vamos a empezar a probar el producto!

Para que quede una base perfectamente aplicada y se nos vea una piel bonita, lo más importante es preparar la piel y para ello, lo primero que voy a aplicarme es la crema hidratante. Yo ahora mismo, estoy utilizando “Life Plankton” de Biotherm y me la aplico en todo el rostro, insistiendo, sobre todo, en la zona de la mandíbula, mentón y cuello. 

Después pasamos al borrador de poros y al Prime.  Como tengo la piel grasa tengo los poros súper-hiper, dilatados, así que tengo que disimularlos, y para ello primero me aplico el Borrador Mágico de Garnier, en la zona de las mejillas, y las aletas y el tabique nasal. Y luego el Prime, que el que voy a utilizar es el de “LaBase Pro” de Lancôme que es un fondo de maquillaje Oil- Free. 

Y… Ahora sí, aplicamos la base de maquillaje. Yo voy a estar utilizando el tono 008 Beige Opale.  Pero, lo voy a aplicar en mitad de la cara con esponja BeautyBlender y en la otra con la brocha de maquillaje. 



En la imagen, tengo aplicada la base de maquillaje con brocha (en la parte izquierda), y con esponja (la parte derecha). 

Nunca había probado a aplicarla con la brocha de maquillaje, la verdad… -. Pero bueno, todo sea por la ciencia – Aunque menos mal…- En mi piel, me encanta la base aplicada con esponja, porque deja un efecto suuuuper jugoso, como a mí me gusta. Sin embargo, con la brocha, tiene un acabado más mate, y me ha dado la impresión de que se oxida mucho más. 

En fin, como recomendación, si tienes la piel seca es mejor  que utilices la esponja, que aplica la base de maquillaje, dando un resultado mucho más jugoso y natural. Pero, si tienes la piel grasa, es mejor que utilices la brocha de maquillaje, te ayudará a controlar esos brillos. – Aunque, bueno, pa’gusto los colores. Si os gusta el acabado mate, pues utilizad la brocha 

*

*

*

¿ES UNA BASE DE MAQUILLAJE QUE SE OXIDA? 

Sí. Me atrevería  a decir que igual oxida un tono. Eso tenedlo en cuenta a la hora de comprarla. – Os recomiendo que la compréis un tono más claro que vuestro tono habitual. – Porque sino vais a parecer naranjitxs 

Por otra parte, he podido comprobar que con la brocha de maquillaje, se oxida un poco más que con la esponja, igual es una diferencia mínima, pero notoria, al menos, para mí. 

Para que podáis comprobarlo vosotros, he aplicado la base en mi antebrazo, he dejado que se seque, y luego he aplicado un poco al lado, y he hecho la foto, de ambas (seca y recién aplicada). 



VALORACIONES: ¿Os la recomiendo?  

En este apartado voy a puntuar los distintos factores del producto con estrellas. Siendo  (1 estrella – No me gusta) y  (5 estrellas – Me encanta)

  | TEXTURA DE LA BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME

Lo primero, la fórmula o la textura es muy ligera, tanto aplicada con la brocha como con la esponja. Eso me gusta, porque significa que con muy poco producto voy a tener para todo el rostro. De hecho, solo he presionado una vez, y con eso he tenido para la primera capa en todo el rostro.  

| COBERTURA: FOUNDATION LANCÔME

Por lo general, a diario suelo aplicarme solo una capa, porque solo busco una piel medianamente unificada y disimular un poco las imperfecciones. Pero para hacer este post, apliqué 2 capas.

Cómo podréis ver en la imagen, con tan solo una capa, la cobertura está super bien. Se puede apreciar perfectamente, la diferencia entre el rostro sin base de maquillaje, y el rostro con una capa de base. En cámara ya sabéis que disminuye mucho el efecto, pero se puede apreciar que solo con una capa, la base de maquillaje de Lancôme ha unificado bastante bien mi tono natural. Aunque se pueden ver algunas imperfecciones, pero en mi caso, me gusta.

Para que lo veáis un poco mejor, en la parte izquierda de mi rostro me he aplicado la base de maquillaje de Lancôme y en la parte derecha, solo tengo aplicada la crema hidratante. Bien… En la foto de la izquierda, solo tengo puesta una capa de base de maquillaje, y en la segunda foto, dos capas. 

Cómo veis, ya solo con una capa, se nota diferencia, aunque el acabado es bastante natural. La cámara, ya sabéis que resta muchísimo el efecto, pero es increíble.





*

| ACABADO DE LA BASE DE MAQUILLAJE 

Esta base tiene un acabado super jugoso. Eso me gusta porque le aporta a mi piel el brillo que le falta. Ya sabéis que tengo la piel mixta, y en las zonas que no son la zona “T” (Frente, tabique nasal y barbilla) es seca. Por lo tanto, cualquier atisbo de brillo, es bienvenido.

No tiende ni a extremadamente luminoso, ni al mate al 100%. Tiene un tacto sedoso, como de segunda piel muy agradable. ¡Y a mi me encanta! 

| ¿CÓMO SE TRABAJA LA BASE CON LA BROCHA Y LA ESPONJA?

Con la brocha, esta base de maquillaje se aplica super bien. Consigue muy buena cobertura, y con 2 capas todo el tono del rostro se unifica totalmente. Aún así, no deja de ser una base de cobertura media. 

Si tenéis marcas de acné, os recomiendo que apliquéis la base de maquillaje de Lancôme a toquecitos en las zonas más conflictivas, porque así podréis borrar en su gran mayoría las marcas, y luego, sellar con polvos translucidos.- ¡Listo! Base perfecta, ¡resultado fetén! -.

Por otra parte, cuando he aplicado la base con la esponja, he notado que como la esponja absorbe producto, las capas son aún más finas. Al igual que con la brocha,  con la esponja la base se trabaja bastante bien, además como tiene una textura tan sumamente ligera, el difuminarla es super sencillo y, además, tiene un resultado algo más luminoso que con la brocha. – ¡Y eso ME FLIPA! 

Aún así, os recomiendo, que cuando vayáis utilizar la Teint Idole ULTRA Wear de Lancôme primero aplicadla a toques con la brocha, porque vais a conseguir mejor cobertura, y luego difuminad con la esponja, que al absorber producto, podréis controlar el exceso de producto y el acabado es más luminoso. 

 | DURACIÓN DEL PRODUCTO

Con las bases mi gran problema es que aún no he conseguido una que me aguante la mayor parte del día, o de la noche, cuando salgo de fiesta, o lo que sea. Pero bueno, he de admitir, que de todas las bases que he probado ésta, quizás es la que más ha durado.  – Así que…¡Guay! 

De todas formas, si queréis saber cual es el resultado al final del día, solo tenéis que ir a instagram, seguidme y en las “stories” voy a ir comentando como se está comportando la base de maquillaje de Lancôme

——-

Pero quiero parao’… Que como he dicho al principio vengo con sorpresa 

¡¡VOY A SORTEAR UNA BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME!! 

Sí, así es. Yo mísma, voy a comprar la base de maquillaje, para que uno de vosotrxs pueda disfrutarla. Y… ¿Qué tenéis que hacer? Sencillo:

1-. Tenéis que seguir el perfil de Lancôme de instagram, y seguidme en Instagram y mi Canal de Youtube. Ya que el / la ganador/a del sorteo lo diré tanto por instastories como por Diario de una tal Marti YT. 

2-. Tener activadas las notificaciones en instagram, y activada la campanita de notificaciones en Youtube. Básicamente, para que cuando anuncie el ganador, os salga la notificación en ambos sitios. 

3-. Dejadme un comentario en la foto de instagram donde anuncio el SORTEO, etiquetando a 3 personas a las que le gustaría tener la base de maquillaje de Lancôme

El Sorteo será nacional que durará 2 semanas. Finalizará, exactamente, el viernes 9 de noviembre a las 20:00 de la tarde.- ¡Así que prisa! ¡Que tú puedes ser la ganadora del primer sorteo! 

——-

¡Y esto es todo lo que os puedo contar por el momento!

De momento esta base de maquillaje es mi favorita, así que si tenéis la oportunidad de probarla, hacedlo ¡Por dios! De verdad, no os vais a arrepentir, estoy segura.

 ¡Espero que os resulte muy útil! ¿Os gustaría más posts así? ¿De qué producto os gustaría que hiciera la próxima review? ¡Deja tu comentario!

..

¡Besiiiiis para todxs! 

..

M.R.

Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza lancome ...

(foto web Lancôme) Características Principales de Teint Visionnaire Consiga de inmediato un tono de piel perfecto con Teint Visionnaire de Lancôme, nuestra primera base de maquillaje que combina dos pasos expertos para conciliar una cobertura perfecta con un acabado natural. Desarrollada con nuestra molécula perfeccionadora LR2412, Teint Visionnaire mejora visiblemente la calidad de su piel en sol ...

general bases de maquillaje lancôme ...

Pues sí chikitinas, por fin he encontrado mi amor de base de maquillaje. Hace unos 3 meses estaba buscando una base más especial, para eventos o momentos especiales, siempre he utilizado para este fin la Double Wear de Estee Lauder, pero como las pieles cambian y los gustos también, esta se me hacía muy pesada y mate, además como me suele pasar, me oxidaba el color al rato de aplicármela, provoca ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola!¿Cual es tu tono de maquillaje? Seguro que ya te has hecho esta pregunta más de una vez. La base de maquillaje es un cosmético que se aplica sobre la piel y que hace que la manchas e imperfecciones no se vean demasiado, es el Make Up Foundation, es lo que llamas normalmente Maquillaje. Aunque realmente la palabra Maquillaje describe toda acción que consista en aplicar productos sobre la piel ...

Catrice Reviews base maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una nueva Review al blog donde quiero daros mi opinión sobre una base de maquillaje que llevo ya un tiempo probando y que me gusta bastante. (Review Base de maquillaje All Matt Plus Shine Control de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty) Se trata de la Base de maquillaje All Matt Plus Shine Control de la marca Catrice, ...

base maquillaje brocha sigma mac beauty blender piel grasa piel seca cosmetico p base maquillaje

La base de maquillaje es uno de los cosméticos mas importante porque cubre las imperfecciones en la cara y protege tu piel del medio ambiente. Por eso antes de maquillarte debes poner te tu base de maquillaje, sino tu piel podría mancharse. Utensilios para aplicar la base Existen diferentes formas para aplicar la base depende de cada persona en particular elegir cual es la mas adecuada para ella ...

general maquillaje base de maquillaje

Hola chicas! en esta ocasión os comento una receta para hacer base de maquillaje bastante sencilla, me encantó en cuanto me la dijeron. La base de maquillaje nos puede servir para igualar el tono de nuestra piel por todo el rostro. Podemos hacer nosotras misma nuestra base de maquillaje casera, con unos ingredientes muy fáciles de encontrar. ¡Vamos a por la receta! Cómo elaborar nuestra propia ba ...

moda belleza base ...

Chicas les juro que si no sería tan buena no hablara de ella, mi ética y mi solidaridad con las mujeres no me permite mentirles en materia de belleza. Si eres latina o de tonos de piel amarillentos o aceitunados sabrás lo difícil que puede ser buscar una buena base de maquillaje, no había entendido lo importante que era el uso de la base hasta que lo experimente y entendí por primera vez porque el ...

cosmética

Hola bombones!!!!Hoy os traigo una review sobre mi segunda base de maquillaje favorita.En las primeras entradas del blog os hable de mi base favorita "color stay" de Revlon ideal para maquillajes más elaborados o cuando la jornada va a ser muy larga.En esta ocasión os voy a hablar de una base que resulta perfecta para acabados naturales,maquillajes "nude",cuando tenemos prisas ...

Reviews base maquillaje maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión/review sobre una base de maquillaje que llevaba mucho tiempo queriéndola probar y que por fin me animé a hacerlo. Se trata de la Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor. (Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty) Empezamos! ...

FAPEX Skin Illusion Clarins ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero revisar la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins, que tengo desde el mes de julio, y que ya he usado suficiente como para poder hablar de ella con conocimiento de causa. Si hay un producto de maquillaje que me gusta probar por encima de todos son las bases de maquillaje, y el motivo es porque tengo la piel muy cambiante, en épocas es simplemente ...