'Reto 30 días 'Volver a Renacer' ¡Lo estás haciendo ya?, ¿no?, Anímate!

Hola a todos,
Aunque ya está empezado, aquí os dejo el reto 30 días "volver a renacer"
Podeis seguirlo en el evento de facebook
https://www.facebook.com/events/509570215815601/512540928851863/
O en youtube:
https://www.youtube.com/user/Eidercalzon
Cómo el Ave Fénix, hay momentos de la vida, en los que no nos queda más remedio que volver a resurgir de entre nuestras cenizas. Sin darnos cuenta entramos en un bucle en el que nos perdemos de nosotros mismos. Y en algún momento, un día, hay que parar, y poner el límite: "Hasta aquí", y a partir de ahí, resurgir.

A veces es la propia vida la que te marca el límite, a veces eres tú mismo el que tiene que marcarlo. Lo importante en ambos casos es reaccionar, porque o resurges, o te quedas hecho cenizas...

Y la vida no está hecha para vivirla hecho cenizas. Pero hay aspectos de nuestra vida, que cuesta tanto afrontar, cuesta tanto darse cuenta de que nos hemos perdido, de que en algún aspecto o en otro nos hemos abandonado... A veces ni somos conscientes de que hay aspectos nuestros en los que nos hemos quedado hechos cenizas. Y cuando es así, viene la vida y ¡zas!, te lo pone delante.

Conozco personas que de una u otra manera están en alguna de estas situaciones:

-Hay aspectos de sí mismos que han dejado abandonados por no poder afrontarlos, y en parte lo ven y en parte hacen como si eso no existiera.

-Han decicdido por sí mismo poner el límite "hasta aquí", pero no saben muy bien cómo salir del bucle.

-Ha llegado la vida, y ¡zas!, o resurges o resurges. Hay que cambia

La primera persona que conozco en una de estas situaciones soy yo misma. He dicho "hasta aquí" y ahora toca resurgir para volar más lejos.

Y lo que voy a proponeros es que me acompañeis en este reto de 30 días, para resurgir. Y cómo estoy poética lo voy a llamar "RETO 30 DÍAS PARA RESURGIR A TRAVÉS DE TU IMAGEN". Si estais en alguna de las situaciones que he expuesto antes, me encantaría que os unierais a estos 30 días de trabajo emocional intensivo para resurgir.

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 16.18.47

El Ave Fénix esperaba tres días antes de renacer, y este es el tiempo que teneis para plantearos si hay algo de vuestra vida en lo que necesitáis renacer, reinventaros...

Tres días para recapacitar, asimilar todo lo aprendido hasta ahora, decidir qué dejamos hecho cenizas y atrevernos a resurgir.

Y a partir de ahí empezarán estos 30 días en los que iré compartiendo con vosotros, las herramientas que yo voy a ir utilizando. Trabajaremos nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo físico, nuestro 2º espacio que es la casa, y nuestra vida, que es el lugar en el que nos desenvolvemos:

-Pautas de Imagen (estilismo emocional TRCD).

-Ejercicio físico para liberar y ejercicio físico para estructurar

-Pautas para crear un nuevo estilo de vida. (organizar la casa, color en la vida, actitud frente a la vida...)
Fuente: este post proviene de Yo tengo mi propio estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos