comunidades

Reseña productos Bissù



¡Ey! Después de un merecido descanso les traigo un nuevo post. Esta vez les hablaré de una marca ¿mexicana? que de unos años para acá se puso de súper moda: Bissú. Ya les había hablado de ella en otro post de productos terminados, pero como ahora tengo algunos productos más, quería hacerles una breve reseña de cada uno, de la marca, demostración, etc.

¡Pero antes! Quería darle las gracias a TODOS los nuevos seguidores del blog, muchísimas gracias por leerme, ¡ya somos cuatro mil en Facebook! recuerden que pueden seguirme en tooodas mis redes sociales, pronto comenzare a subir videos en YouTube de forma constante, así que estén al pendiente. ¡Se vienen muchos más tips y diys!


Bien, ahora si, empecemos. Bissú es una marca mexicana creada en 1991, los productos son fabricados en Tlaxcala. Es una marca que no prueba en animales y se encuentra categorizada en los productos de bajo costo. Anteriormente bissú no era una marca muy conocida, pero con la "onda de lo natural es mejor" muchísimas bloggers y personas voltearon los ojos a bissú y le dieron una oportunidad para estar dentro de sus cosmetiqueras.

Hace algún tiempo compre varios productos de bissú que me gustaría enseñarles. Un poco de cada categoría, recuerden que los comentarios en este post son solo míos y si algo me funciono o no, no significa que a ti también te pase lo mismo. Mi opinión es cien por ciento sincera y se basa en mi experiencia. Como siempre les aclaro que mi tipo de piel es grasa, por lo que si tu tipo de piel es diferente probablemente el resultado en ti cambie un poco en algunos productos.

1- POLVO COMPACTO BISSÚ:

Como ya les había dicho, ya les había hablado de este producto en otro post, pero me pareció muy importante incluirlo para tener todos los productos de bissú que tengo en un solo post. Bien, en primer lugar, les hablaré de las especificaciones, según el polvo tiene protección solar, dura 12 horas, de acabado natural SEMI mate, que "no cambia de color así en climas extremos", que no reseca y bla, bla, bla. El precio en línea es de $62.00 pesos mexicanos. pero varia según el lugar donde lo compres. Mi tono es el número 09 Shell beige. Bien, ya he probado como 3 de estos por lo cual creo que ya les puedo dar una opinión bastante sustentada, en primer lugar, mi piel es con tendencia acneica, por lo cual la primera vez que lo use me provoco una reacción alérgica supongo que me brotó la cara, trate de darle otra oportunidad muchísimo tiempo después y me di cuenta de que probablemente la reacción fue porque mi piel debía acostumbrarse al producto ya que ahora no tengo ningún problema con él. La cobertura es IDEAL, cubre bastante bien, así que si tú tienes la piel bien, no necesitaras base. En cuanto a lo de la oxidación pues, yo diría que si, si se oxida pero dependiendo el clima y las circunstancias, y tampoco es algo demasiado notorio, ni el fin del mundo. En cuanto al acabado en la piel, tengo que ser sincera, no es el mejor, no sé si es porque es tan pesada, pero me marca los poros y es evidente que traigo maquillaje, la apariencia es poco natural, no dura las 12 horas y ni de pedo controla la grasa. ¿Funciona y la recomiendo? si, pero solo con una buena base abajo y aplicada con una brocha a toquecitos, no a brochazos, ni mucho menos con la esponjita que trae, ya que repito, el acabado es poco natural. Con este polvo menos es más y recomiendo que después de aplicarla, darle una capa leve de polvo traslucido.
LINK:http://tiendaweb.bissu.com/28-maquillaje-en-polvo-compacto.html




2-TINTA MATE:

Bien, desde hace mucho había estado leyendo y viendo reseñas sobre las nuevas tintas de bissú y quería probarlas para ver que tal iban. El precio en línea es de $60 pesos y el tono que yo compre es el 11 pasión. La información del producto dice que te da una apariencia aterciopelada sin brillos. La gama de colores es de 14 colores que la verdad son preciosos. El tono que compre, como les había dicho es el número 14 que es como una especia de rosa coral ¡DIVINO! de hecho, es mi tono de labial mate favorito que tengo. En cuanto a la calidad del producto, la calidad está bien, el olor no es tan agradable, pero tampoco es desagradable, solo podría clasificarlo como un olor "raro". El acabado es bonito, es muy suave, si se ve aterciopelado, no es cien por ciento mate, pero en lo personal me encanta el acabado. Pero la duración, me decepciono bastante, no dura lo que debería durar para ser una tinta mate, con un servillatazo se va la mayoría de producto, pero pues por el precio, los colores y el acabado, si lo volvería a comprar.
LINK: http://tiendaweb.bissu.com/209-tinta-mate.html


3- CORRECTORES:

Las chicas (o chicos) que como yo padecen de algún problema como rojeces o marcas de acné, saben que el corrector es uno de nuestros mejores aleados. Aunque hace un tiempo compre una paleta de correctores bastante completa, decidí comprar dos correctores más para tenerlos de respuesta. En primer lugar, el tono 09 green, y el 12 brick, más el 04 medium beige que ya tenía desde hace tiempo, pero que no uso porque el color es demasiado claro y rosado. Bien, debo decir que el corrector verde no lo he usado pero el color está bastante bien, ya que es menta y no verde chillón. El que si probé fue el tono 12 y como la fórmula es la misma en todos pues de este sacaré mi opinión. Ok, pues en primer lugar la fórmula es bastante agradable, se desliza fácilmente, por lo que se difumina perfecto, el color si es bastante cubriente y en general me encanta. El 12 lo amo y lo uso como contorno en crema y me encanta, yo lo difumino con una brocha tipo lengua de gato y me parece que el color es ideal. En cuanto a corrector de ojeras, la verdad el color del medium beige no me gusto nada, es demasiado claro para mi tono de piel y me hace el efecto de "donitas Bimbo" ah y el precio es de $23 pesos lo que es más cool.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/25-corrector.html#/





4-ESMALTES DE UÑAS.

Bueno, ahorita ya solo tengo un tono negro, pero ya he probado muchísimos, la fórmula es bastante buena y duradera, los colores son preciosos y en general es uno de los pintaúñas más vendidos en México. ¿Por algo no? El precio depende de los mililitros pero el normal cuesta $23.00 y tienen varias colecciones.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/31-esmaltes-15ml



5-ILUMINADOR:

Vale, vale. Aquí me detendré un poco y es que se hizo un boom de este iluminador en redes sociales, vi muchísimas reseñas que decían que era la octava maravilla y bla, bla, bla. Pero ¡no! y antes de decir porqué, les diré que el que yo tengo es el número 02, y el precio aproximado es de $36.00 pesos. Bien, en cuanto al iluminador, la consistencia se siente igual que la de sus rubores, en el empaque el color se ve completamente blanco, pero una vez que le pasas el dedo te das cuenta de que si tiene un tono perlado con reflejos dorados, el color es bonito y natural, pero al menos a mí no me pigmenta demasiado, es decir, tengo que pasarme el dedo como mil veces para que me deje iluminada el área, ya lo he intentado con brocha y peor, está bien, pero no es el mejor del mundo.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/26-bronceador-profesional.html#/





6-GLITTER:

Hace tiempo compré este glitter pero por cosas de la vida no lo he podido usar, el tono que yo tengo es el número 16 y el precio es de $14.00 pesos. el tono que compre es como un coral, rosado DI VI NO, tiene unos reflejos como verdes, no podría explicarlo. Es bastante volátil, ese seria el problema. Ni de pedo se te va a quedar pegado sin antes poner un pegamento o mínimo una sombra en crema, tiene súper poca adherencia por lo cual NECESITAS colocarlo después de un pegamento.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/29-glitter.html#/

7-RUBOR:

llegamos a mi parte favorita y es que soy híper fan de los rubores y estos me fascinan, yo tengo el número 19 malva que es como un moradito, rosadito precioso que da esa apariencia súper saludable y bonita que nos encanta, el 20 coral, que ¡OH POR DIOS! es una gloria, es decir, es BE LLI SI MO, tiene unos reflejos o brillos dorados tornasolados, que te transportan al verano inmediatamente y el 22 borgoña que es como un vino o color uva súper intenso que va perfecto para los looks súper dramáticos. La pigmentación de todos es BRUTAL, sin embargo, el tono coral es muy, muuuuy suave y creo que sirve más como iluminador que como rubor en si, porque casi no se nota. Pero los demás pigmentan demasiado por lo que hay que tener cuidado, pero se sienten bastante suaves en la piel, a mí me encantan. El precio es de $36.00 pesos.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/27-rubor-profesional.html#/







8- CUARTETOS Y OCTETOS DE SOMBRAS:

Bueno, ahorita ya solo tengo un octeto súper viejo que ya casi no uso, pero he probado ya muchos de ellos por mucho tiempo por lo que sé lo que les digo. Si son buenos, si pigmentan bien y si tienen colores preciosos, pero luego las paletas repiten los mismos colores por lo que te quedas sin opciones, están bien para las chicas que apenas están aprendiendo a maquillarse, o que no lo hacen mucho, una paletita en tonos neutros va bastante bien y tienen una calidad muy buena. El precio es de $32.00 pesos.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/4-ojos?p=2

9-LABIALES HUMECTANTES:

Bien, solo tengo 4 labiales bissú ahorita, pero ya he probado varios colores más. Los que ya tenía desde hace tiempo son el 93, el 36 y hace poco compre dos nuevos el 46 y el 136. La fórmula es tan rica, tan suave, son perfectos, son ese tipo de labial que deberías tener en mil colores porque son realmente muy buenos, duran bastante, tienen colores preciosos y en general súper vale la pena tener varios de ellos en la cosmetiquera.

LINK: http://tiendaweb.bissu.com/12-labial-humectante.html#/



Fuente: este post proviene de tijerasrosablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

general bissu bissú ...

Los mejores productos de Bissú

Hace unos meses fui afortunada de recibir una caja llena de productos de maquillaje de Bissú, Mary Kaye y By Apple y hoy vengo a contarte cuáles son mis 5 productos favoritos de Bissú. Preferí elegir los 5 productos favoritos de Bissú para que el vídeo no fuera tan extenso pero si quieres una reseña de uno en particular de los que te mostré en el vídeo anterior no dudes en pedírmela en los coment ...

Bissú Compras Economicas Rubor ...

Nuevos Rubores Bissu, mi reseña y opinion

Ya conoces los nuevos tonos de Rubor Bissú? Hola chicas, como están? Despues de muchas semanas de ausencia ya estoy de vuelta en el blog! En esta ocasión quiero mostrarles algunos productos de la marca Bissú que ya tengo un buen tiempo usando y se trata de los nuevos rubores que Bissú lanzo recientemente a la venta. Para empezar debo decirles que los nuevos colores son fantásticos! Nada que ver ...

bh cosmetics corrector labial ...

Reseña: 3 productos de Bh Cosmetics que tenés que probar!

¡Hola gente linda! ¿ como están pasando el fin de semana? espero que super bien :) Hoy les traigo el último post de los 3 que les había prometido de la marca Bh Cosmetics, de las cosas que estuve comprando este año. Como saben compro esta marca desde hace muchos años y me encanta porque es económica y de buena calidad . Si leyeron desde el primer post saben que estos post los escribo por el sorte ...

maquillaje sencillo facil ...

MAQUILLAJE CON UNA SOLA MARCA

A veces tenemos muchos productos de una sola marca y no los utilizamos todos en un solo maquillaje por diversas razones, nos gusta más la base de otra marca, el eyeliner y muchas cosas más, lo cierto es que podemos comprabar con esto como se ve el maquillaje con esos productos y la durabilidad, hoy te comparto mi propuesta basada en una marca mexicana low cost "BISSÚ", una marca que es c ...

BLOG

Top los mejores productos de maquillaje de mis seguidoras

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

reseñas

Productos Favoritos del 2015 + Maquillaje diario paso a paso

¡Feliiiiz año nuevo 2016! ¿Cuéntame cómo recibiste el año? Yo la pasé en casa tranquilita junto a mi querida señora madre a quien amo con todo mi ser #TeLoJuro y hoy vengo con el primer artículo del blog y vídeo de YouTube del año donde les contaré sobre mis productos favoritos del 2015 y mi maquillaje diario paso a paso. Arrancamos el año en Una Mente de Mujer por lo que quería empezar con un ví ...

Maquillaje Uncategorized belleza ...

Productos Summer sky reseña

Los productos summer Sky son productos hechos en república Dominicana y son muy conocidos y buscados por sus bajos precios, en mi opinión la calidad sobrepasa el precio de cada producto y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje. Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadore ...

RESEÑA Y DEMO MAQUILLAJE SAMY COSMETICS-MAQUILLAJE COLOMBIANO-SILVANABEAUTYFACE

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien Hace uno días les compartí en el canal de belleza SILVANA BEAUTYFACE, un look de maquillaje árabe, realizado con maquillajes de la marca SAMY COSMETICS, por lo que hoy les quiero compartir una reseña y demostración de algunos de los productos que ellos me enviaron y que utilicé para este tutorial. Samy Cosmetics es una marca Colombiana, que como les ...

general bonté essence ...

Productos Terminados (III)

¡Hola chicas! De nuevo os traigo una entrada de productos terminados para daros mi opinión de cada uno de ellos después de haberlos probado. He intentado que en esta tanda de 5 productos haya un poco de todo (cuidado facial, maquillaje, uñas...), así que espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en comprar alguno de ellos. ¡Empezamos! * Tónico para pieles normales y mixtas (Les Cosmetiques): ...

mujer

Productos acabados: mi reseña honesta, ¿funcionan?

¡Hola, otra vez! si, si sé que ha pasado mucho tiempo desde el último post, ya es costumbre, pero no quería traerles un post por traer algo, sino que quería que fuese algo que realmente me pareciera útil, también sé que no he subido un vídeo nuevo desde el último, pero ya estoy trabajando en el nuevo vídeo, pero tampoco creo que salga pronto. Bien, el post de hoy es parecido a uno que hice hace al ...