comunidades

consejos para lograr un maquillaje perfecto

Tutoriales para principantes

El mundo del maquillaje es realmente muy extenso y para algunas puede resultar demasiado complejo dominarlo a la perfección. No obstante, existen numerosos trucos que nos pueden ayudar a lograr un maquillaje perfecto, similar al profesional. ¡Aquí os dejamos los tutoriales de algunos de ellos!

Secretos de chicas

Cómo hacer que los ojos parezcan más grandes

Uno de los deseos de muchas mujeres es marcar la mirada para agrandar los ojos visualmente. Existen algunas pautas claves para conseguirlo, como reducir bolsas y ojeras, pasar un lápiz blanco por la línea del agua de abajo o iluminar ciertos puntos. En Secretos de chicas VIP encontramos un vídeo que lo explica bastante bien cómo lograr un maquillaje perfecto.



   

Piel perfecta

Lograr una piel perfecta no es tarea fácil pero con el maquillaje perfecto se puede lograr disimular cualquier tipo de granito, mancha o marquita que tengamos sobre la piel. En este vídeo de Aishawari aprendemos a combinar bases fluidas, correctores y polvos para lograr ese efecto tan deseado de tez mate e iluminada.

 


 

Contornear el rostro

Sin duda una de las mejores maneras de esculpir nuestro rostro es mediante la técnica de claro-oscuro y contorneado del rostro. Una vez hayamos dominado cómo lograr una piel sana, podemos intentar realizar este tipo de maquillaje para vernos más estilizadas. En el canal The Makeup Chair, pese a estar en inglés, podemos entender a la perfección la manera correcta de hacerlo para crear una imagen más estilizada.

 


 

 

  Errores más comunes de maquillaje

A parte de saber cómo hacer las cosas correctamente, también es importante que sepamos cuáles son los errores más comunes cuando nos iniciamos en el mundo del maquillaje para intentar no caer en ellos. Por ello, nuestra amiga RosyMcMichael nos deja algunos ejemplos de lo que no debemos hacer a la hora de elegir la base de maquillaje, el corrector, el lápiz de cejas, el delineado, el rubor o los labiales.

 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos