Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Look perfecto para invitadas paso a paso

¡Tutoriales a prueba de bodas!

En las épocas en las que las bodas y eventos comienzan a juntarse, es frecuente sentir agobio al pensar cómo maquillarnos y qué peinado llevar. Si esta es tu situación, ¡no te preocupes! Respira hondo, ponte cómoda, y ¡disfruta de las fantásticas ideas paso a paso que os dejamos a continuación!

maquillaje


 

 

Maquillaje para bodas de día

Si tienes un evento de día y quieres verte guapa sin llevar un resultado demasiado dramático, esta idea de Marta Bel es perfecta para ti. Comenzaremos maquillando la piel con nuestra base de maquillaje, para después usar un tono muy luminoso y nacarado por todo el párpado móvil. Con un tono de efecto similar pero más oscuro marcaremos la cuenca para darle profundidad y difuminaremos bien.

Un delineado grueso centrará toda la atención en nuestros ojos. Para las pestañas podemos usar una pre-base antes de la máscara de pestañas y es importante delinear las cejas. Con polvos bronceadores marcaremos las mejillas e iluminaremos el lagrimal, el arco de la ceja, la punta de la nariz y el arco de cupido. Para nuestros labios usaremos un tono natural, como el melocotón.  



 

 

Maquillaje para bodas de noche

Si buscamos algo más subido para la noche, el dorado puede ser una opción ideal, tal y como nos enseña The Blue Simplest Things. Tened en cuenta que debemos usar productos de larga duración para este tipo de ocasiones. Para comenzar, aplicaremos una pre base en los párpados, un tono verdoso para corregir rojeces y disimularemos las ojeras. Ahora es el momento de aplicar un producto más claro en las zonas que queramos resaltar y oscuro en las que queramos contornear. Difuminaremos bien todos estos productos y aplicaremos nuestra base de maquillaje, para después sellarla con polvos.

Usaremos un primer blanco en los ojos y después otro con destellos dorados para destacar más los ojos. El siguiente paso será aplicar una sombra tostada en la cuenca del ojo y otra dorada en el párpado móvil, para difuminar todos los tonos. Marcaremos más el párpado móvil con un pigmento dorado, resaltando la cuenca con un bronce. Para dar dramatismo a los ojos los delinearemos en negro y colocaremos pestañas postizas, pudiendo aplicar máscara después.

En este tipo de maquillajes es importante definir las cejas con un delineado. Además, podemos dar profundidad a los pómulos con polvos bronceadores e iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Finalmente, aplicaremos rubor, iluminador en la sien y delinearemos y rellenaremos los labios con nude.
 



 

 

Peinado de fiesta

El peinado es otro quebradero de cabeza cuando tenemos un evento. Si quieres lucir un aire romántico y de tendencia sin tener que acudir a la peluquería, toma nota de esta idea de Orchid Style. En primer lugar, haremos una coleta alta con la mitad del cabello, para colocar la cinta, corona o tocado que más nos guste. A continuación, bajaremos la goma por debajo de la diadema e iremos pasando el resto de cabello en mechones por la cinta. Podemos introducirlo todo o dejar una parte suelta como hace nuestra amiga.



 

 

Manicura fácil y elegante

Por supuesto, no debemos olvidarnos de nuestras uñas para conseguir un look cuidado y femenino. Sweet Criss nos deja un paso a paso para un resultado muy elegante. Con las manos limpias y secas desinfectaremos con un gel higienizante y limaremos toda la uña dándole la forma que más nos guste. Con un taco pulidor limaremos de nuevo suavemente, limpiaremos la uña, la puliremos y le sacaremos brillo.

Cuando terminemos, aplicaremos el quita-cutículas por todo el borde de la uña y sumergiremos la mano en agua caliente durante 5 minutos. Una vez secas, humedeceremos cada uña y rascaremos hacia atrás toda la superficie. El siguiente paso será aplicar el color, en este caso un nude. Debemos echar varias capas, dejando secar entre cada una de ellas. Podemos terminar con un top coat brillante y usar un aceite para cutículas para que queden más hidratadas.

 



 

 

 

Neceser para invitadas

Por último, una vez listas, sólo tenemos que preparar un buen neceser todo-terreno que llevar en el bolso para estar perfectas durante todo el día. Nuestra amiga María Arana nos da las claves. Los imprescindibles son un corrector, gloss, colorete y una brochita. Si tenemos la piel muy grasa podemos llevar unos papelitos absorbentes, ya que si llevamos polvos crearemos una capa de polvos que será muy poco natural.

En algunas ocasiones, también podemos llevar un eyeliner o lápiz negro por si necesitaremos pequeños retoques con el paso de las horas. Otra opción es llevar mini kits de labiales y sombras de ojos o tarritos de muestras en los que podemos llevar diferentes productos.

 

 



 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.