comunidades

Remedios caseros para uñas frágiles

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Oigan chicas, no les pasa que sus uñas tienden a quebrarse o romperse?  no te desesperes! es un problema muy común que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres. 

Hay soluciones caseas que te ayudarán a lucir unas uñas fuertes y sanas.

¡No te pierdas estos remedios caseros a continuación!

aceite-de-oliva
Remojo en aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran ingrediente no solo para cocinar sino también para la belleza, ya que humecta la piel y el cabello. Además, es capaz de reparar y fortalecer las uñas.
Tan solo tienes que remojar tus uñas en aceite por 10 minutos  2 veces a la semana.

leche


Baño de leche

La leche es una gran fuente de calcio y como tal es ideal para un tratamiento fortalecedor en tus uñas. Sumerge tus uñas en un bowl de leche tibia durante 5 minutos y notarás no solo que tus uñas se van a quebrar mucho menos, sino que también lucirán más blancas.
Para mejores resultados, añade yemas de huevo que le darán más proteínas a tus uñas.

?

The post Remedios caseros para uñas frágiles appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uncategorized

Remedios caseros para hacer crecer tus uñas

Hola Martesanos ¿Que tal están el día de hoy? :D ¿Vieron que bonita que quedo la nueva actualización de mi pagina web? Espero que les guste tanto como a mi 😊 Bueno, les cuento que hace muy poquito hice un videito enseñándoles a hacer stickers para sus uñas y les conté que a mi me cuesta horrores hacer que crezcan mis uñas, mi sueño es tenerlas super largas y cuidadas jaja Y es por eso que ...

general belleza belleza ...

¡NO TE COMAS LAS UÑAS!

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El mal hábito de morderse las uñas no tiene edad, sexo ni condición social. Suele empeorarse en situaciones de estrés y para algunas personas es algo imposible de dejar, pues están tan acostumbradas a hacerlo que sienten que es parte de ellos mismos, sin embargo sigue siendo un hábito que daña a las uñas, al estómago (en caso de comérselas con todo y esmalte) y ...